Fin de la primera encuesta

Bueno, hoy mismo se ha terminado la primera encuesta del blog. Como bién sabéis, la pregunta era "¿Qué te parece la idea de este blog?" y ha habido 39 respuestas (uyyy, ¡Si lo sé contesto yo para que sean cuarenta!).

El 82% pensáis que la idea del blog puede ser interesante, gracias, espero que dentro de un tiempo podáis decir que sí que lo es :). La siguiente opción es, con un 12%, la de la gente que aún no lo tiene claro, pero está dispuesto a ver cómo evoluciona, a los que doy las gracias por animarse a leerlo "a ver que pasa". Pero mi agradecimiento también al 2% (una persona) de cada una de las 2 respuestas restante ("Me parece redundante con otros blogs que existen" y "Me parece una pérdia de tiempo") porque hace que me pueda "creer" un poco más la encuesta. Si sale todo del color de rosa... mmm... mala señal :)

En fin, como parece que el blog ya ha echado a andar oficialmente habrá que poner una nueva encuesta, y ésta vez más productiva. Más detalles en las próximas horas, ¡Permanezcan a la escucha!

No hay comentarios: