Taller de Escritura Rolera: recopilatorio en PDF

Lo prometido es deuda, y prometí recopilar en pdf el Taller de Escritura Rolera. Desde esta entrada podéis descargarlo para leerlo y, si os apetece, seguirlo como hicieron los trece participantes que llegaron al final del mismo:


Esta versión incluye todas mis entregas, más el epílogo que solamente recibieron los que concluyeron el taller, además de las valoraciones que algunos me enviaron para incluir en esta recopilación. También tengo que dar las gracias a mi buen amigo Juan Carlos Rodríguez por encargase de corregir el texto de forma desinteresada.

Si queréis ver los ejercicios de los participantes solamente tenéis que visitar anteriores entradas de este blog con la etiqueta Taller de Escritura, pero debo haceros una advertencia: voy a borrar esas entregas. Varios visitantes me han hecho saber que les resulta difícil encontrar información en el blog con tantas de esas entregas haciendo "ruido", así que voy a eliminarlas de aquí a fin de año. Si tenéis interés consultadlas cuanto antes, o visitad los blogs de algunos de los participantes, que las han ido recopilando.

Y con esto cierro esta estupenda experiencia que ha sido el Taller de Escritura Rolera. A los que descargáis el taller para hacerlo por vuestra cuenta, ¡disfrutad del viaje!

Gracias a todos por hacerlo posible.

18 comentarios:

Bester dijo...

como todo el resto del taller, estupenda recopilación y trabajo.

un saludo !

Anónimo dijo...

¡¡¡Por fin!!!

¡¡¡Esto va directamente a imprimir!!!

Gracias!!!


Un saludo.

katakraos dijo...

Muchas gracias por compartir tu trabajo :D

¡Un saludo!

Francisco Bravo (Bulldozzzer) dijo...

Esto es sin duda muy interesante. Gracias por compartirlo!

Erekíbeon dijo...

Ostras, pues tendré que darme prisa para redirigir los enlaces de mis posts...

Pedro J. Ramos dijo...

Gracias a todos, espero que os guste :)

Erek, tampoco hace falta que corras, tienes un par de meses! lo que ocurre es que estos últimos meses me ha dicho bastante gente que se pierde un poco navegando a causa de las sucesivas entregas, y creo que con este lapso de tiempo todo el mundo tiene tiempo de "salvar" lo que quiera.

Puri dijo...

¡¡Gracias a ti, majete!! (=^_^=)

Pedro J. Ramos dijo...

Estoy sorprendido, ¡Cien descargas en menos de un día! hala, a disfrutarlo que para eso está.

Daniel P. Espinosa dijo...

Genial! Muchas gracias Pedro!

Luchocthulhu dijo...

¡Muchas Gracias!
Un trabajo magnífico que se agradece.

Mariola J dijo...

Magnífico. Pero me hubiese gustado ver algún ejercicio resuelto, quizás por los mejores que hayan echo.

Pedro J. Ramos dijo...

Nebilim, si repasas la etiqueta "Taller de Escritura" de mi blog verás entregas corregidas. No quería incluirlas en este recopilatorio porque ni al iniciar el taller (ni durante su desarrollo) pedí permiso para hacerlo, y mucha gente ya lo ha recogido en sus propios blogs. De todas formas más adelante, cuando tenga tiempo, intentaré hacer una revisión pensando en la gente que lo lee "a posteriori".

Mariola J dijo...

Gracias.

Oye, ¿vas a hacer más talleres? son muy interesantes y me gustaría participar.

Pedro J. Ramos dijo...

Nebilim, en este momento no tengo pensado hacer más talleres, de ahí el recopilatorio.

Tremandur dijo...

Pues estaba esperando a poder descargarlo... porque ahora me en embarcado en un tema que concierne directamente a este taller y me viene de perlas... vamos que me estoy poniendo a escribir jeje.

Muchas gracias!!!

Pedro J. Ramos dijo...

Gracias a ti Tremandur, ¡espero que te sea útil!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir con todos nosotros tanto trabajo y esfuerzo.
Escribir rol es complicado pero hacerlo bien es una trabajo largo y muy laborioso que no siempre tiene el reconocimiento que debiera.

Gracias Pedro, un saludo desde Asturias.

Pedro J. Ramos dijo...

Gracias por tu interés anonim@, un saludito también desde Asturias :)