La Torre de Rudesindus a la venta

Hola mortales, soy Goblop, Portador de la Campana.

He tomado el control de este extraño pergamino con mis poderes infernales, que como sabéis son infinitos. Mi objetivo es ordenaros fervientemente que os hagáis con un ejemplar de La Torre de Rudesindus, un oscuro tratado que dos crueles amigos del gran mago Rudesindus me han obligado a transcribir, ¡Y eso no estaba en mi contrato!

En sus 44 páginas encontraréis las normas de la torre, un recorrido por la misma y una descripción detallada de sus habitantes, incluyendo también consejos para lidiar con el Amo de la Torre. Pero lo más importante es que encontraréis también a Goblop, el gran Portador de la Campana, que os contará sus experiencias de primera mano. ¡Yo Goblop! ¡Yo gran escriba! Y no ese estúpido de Luko "El cojo"...

Así que no aguardéis más. He ordenado a mis sicarios que empiecen a distribuirlo a todas partes para que tan nefando conocimiento llegue a vosotros cuanto antes, pero si no podéis esperar más podéis adquirirlo en la tienda infernal con un 50% de descuento en los gastos de envío.

¿Tú qué haces aquí?

¿Yo? ¡Arrrrrrghhhh!

Espera, ¡No corras! ¡Goblop!

En fin, lectores, es un placer para mí (Y para Goblop, que me mira parapetado tras la mesa) comunicaros que La Torre de Rudesindus ha salido de imprenta hoy mismo, y que su distribución a tiendas ha comenzado. En la página web de la editorial podéis encontrar páginas de muestra del juego y, no a mucho más tardar, el temible contrato infernal para vuestros propios lutines. Disfrutad de esta disparatada torre y sus habitantes...

¡Y de Goblop! ¡Disfrutad de mí! ¡Soy el Portador de la Campana!

Ah, claro, no olvidéis la Campana de la Llamada...


6 comentarios:

Steinkel dijo...

Gracias por el aviso, Pedro (eres tocayo mío). Me haré con un ejemplar y, si tengo tiempo, pasaré a dedicarle una reseña gráfica en nuestro blog de la Marca del Este.

Sigue con tú magnífico trabajo.

Un saludo.

Pedro J. Ramos dijo...

Gracias de corazón, tocayo. Aprovecho para felicitarte por La Marca y vuestras reseñas gráficas, que han creado escuela por lo que he visto por ahí. Si reseñáis cualquier cosa mía y necesitáis algo más de información por aquí me tienes :)

Steinkel dijo...

Lo tendré en cuenta, Pedro. Gracias por el ofrecimiento.

Sí, estamos orgullosos de las reseñas gráficas. Ya hay buenos amigos nuestros (otros blogs y páginas webs amigas)comparando sus libros y suplementos con un Manual del Jugador de D&D 3.5. ;-)

Por cierto, ya tengo La Torre de Rudesindus en camino (comprada esta misma mañana en la tienda on-line). En cuanto obre en mi poder, sin falta, le hago unas fotografías y directo al blog.

Un abrazo.

Carlos de la Cruz dijo...

Hoy mismo he comprado "La Torre de Rudesindus". He sido clásico y lo he comprado en la tradicional tienda friki ("Arte9" de Manuel Becerra), después de salir del trabajo.

Por cierto, el vendedor me ha dicho que ha vendido en un día todos los ejemplares de la Torre que le han llegado y he conseguido llevarme el último :).

Tiene muy buena pinta. Estoy deseando engañar a unos cuantos amigotes para ver qué tal resulta.

Saludetes,
Carlos

Pedro J. Ramos dijo...

Muchas gracias por tu apoyo Carlos, espero que te guste el juego (y la lectur,a me han dicho que Goblop es un buen orador) y que si te animas a probarlo nos cuentes qué tal ha ido, ¡Y qué clase de lutines tenías a tu alrededor!

Sr. Panda dijo...

En cuanto tenga tiempo le echo un ojo (o los dos). Tiene una pinta estupenda.

Un saludo