Fin de la décima encuesta

Alcanzamos el número diez con una encuesta bastante sencilla, la verdad. Nos interesaba saber si pensábais ir a algunas jornadas de rol este verano, y la verdad es que las respuestas han estado de lo más repartidas:

¡Sí! ¡Rol! ¡Rol! ¡Rol!
2 votos (25%)
Me gustaría, pero aún no lo sé con seguridad
2 votos (25%)
Me gustaría, pero me es imposible
2 votos (25%)
No, prefiero montármelo de otra forma
2 votos (25%)

Como veís hay cuádruple empate, así que sólo me queda desearos que lo paséis todos estupendamente con vuestras vacaciones, sean las que sean, a mí aún me queda un poco para cogerlas, pero ya veo como se acercan poco a poco hacia mí...

Pero, ¡Un momento! ¡Aún nos queda proponer la nueva encuesta! Vamos a ello.

En vista del fin de la revista NSR ha llegado, yo os pregunto, ¿Utilizáis las ayudas/módulos/consejos que encontráis en la red para vuestras partidas? Podéis responder desde ya mismo.

No hay comentarios: