Fin de la decimotercera encuesta

Hace unos días concluyó la encuesta en la que os preguntábamos si habíais escrito algo este verano y, la verdad, los resultados son optimistas:

Sí, más de lo que esperaba
8 votos (38%)
Sí, pero menos de lo que esperaba
10 votos (47%)
Yo quería pero el chiringuito me lo impidió
1 voto (4%)
No, la verdad es que tampoco lo intenté
2 votos (9%)

Así que la mayor parte de vosotros sí que le ha dado a las teclas (o a la pluma, nunca se sabe), y eso es motivo de alegría, ¿No opináis lo mismo? a ver si eso que habéis escrito se traduce en publicaciones pronto, bien sea en la red, en papel o en vuestras mesas de juego.

Pero como siempre, una encuesta nos da paso a otra, y la que yo os voy a hacer hoy tiene que ver con un tema al que le he estado dando vueltas últimamente y que, de hecho, será objeto de una entrada próximamente: ¿Vosotros acudiríais a unas jornadas motivados principalmente por la presencia de un autor? La encuesta está abierta para vosotros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo que confesar una cosa... no iria a unas jornadas por un autor. (No me motiva recorrerme media España para ver a alguien que hoy en día es muy cercano a través de internet).

Pero si voy a unas jornadas y veo a un autor, me encanta hablar con él, preguntarle por proyectos y por lo que está haciendo. Y, por supuesto, me encanta que me firme en todos sus libros...

...a pesar de que alguno se me ha escapado.

Moonesia dijo...

En mi caso, voy a unas jornadas por viajar y hacer kilometros... es como un vicio, cuando llevo mas de 6 meses quieto estoy loco por ir a algun sitio que este a cientos de kilometros.

Luego, bueno, espero encontrarme alli con alguien conocido con el que estar agusto y del que no despegarme. Lo de ver autores o no la verdad es que me da un poco igual.

Tenia interes por veros las caras a la gente de NSR en las ultimas TdN, pero no es que fuera alli expresamente por eso, o por ver a Ibañez (ya lo he visto alguna vez antes), es como un "extra" al viaje, pero de ningún modo el motivo principal del viaje.

Agustin 'Britait' Molina dijo...

Este era yo, otra vez me equivoque y firme con la cuenta de mi mujer -_-

No es la primera vez que me pasa, pff