Fin de la duodécima encuesta

Antes de cerrar el blog por vacaciones os preguntaba si pensábais escribir algo de rol este verano. Bueno, veamos qué nos habéis dicho...

Sí, sin duda 17 votos (62%)
Si encuentro tiempo entre tanto sol y playa 4 votos (14%)
No lo tengo pensado, pero igual me animo 6 votos (22%)
No, no y no, el veranito es para disfrutarlo 0 votos (0%)

Como podéis ver, la mayor parte de vosotros teníais ganas de escribir algo de rol en estos días de descanso (un 76% si sumamos ambas opciones). Ahora la pregunta lógica sería... ¿Lo habéis hecho? os animo a contestar en la encuesta que ya tenemos abierta.

Por mi parte, os comentaré que este verano he aprovechado para escribir. He escrito algunas ayudas de juego para el blog de NSR y también un one-shot para Eyes Only titulado Lealtades encontradas y que fue una de las partidas dirigidas en las jornadas Tierra de Nadie de este año. Desde luego me habría gustado escribir más, pero me consuela saber que disfruté del verano, ¡Aunque me haya traído un resfriado conmigo!

Ah, no puedo cerrar esta entrada sin recordaros que tenemos un concurso abierto, espero que os animéis a participar, ¡La Torre de Rudesindus está en juego!

1 comentario:

Beliagal dijo...

Demasiadas ilusiones me plantee al inicio del verano, pero bueno, de todo he podido hacer algo más de la mitad, cosa que no es mala. Entre aventuras para Roleage, relatillos cortos y demás, algo de provecho sí que he sacado...

¡¡Pero cómo echo de menos la piscina!! xDDD