La pregunta era si acudiríais a unas jornadas motivados principalmente por la presencia de un autor, y las respuestas han estado bastante centralizadas:
- Sí, pero sólo si es una primera figura internacional y difícil de encontrar por estos lares (P.ej. Monte Cook) 2 votos (5%)
- Sí, pero sólo si es un autor de referencia para mí por alguna razón 5 votos (14%)
- Sí, me gusta conocer a los autores de los juegos 3 votos (8%)
- No, aunque es un factor que juega a favor 20 votos (57%)
- Me resulta indiferente 4 votos (11%).
- Todo lo contrario, juega en contra, para mí las jornadas son de aficionados para aficionados 1 voto (2%).
La verdad es que no me ha sorprendido demasiado el resultado, quizá porque yo opino como la opción mayoritaria: no me cruzaría de parte a parte España para ir a ver a un autor, pero si sé que van me ayuda a decidir a acercarme a las jornadas. Eso sí, ahí queda el 27% que sí consideraría ir a jornadas atendiendo a los autores presentes. Admito, eso sí, que me ha sorprendido la última opción, donde pensé que no había ni un solo voto, y uno sí que ha habido. Anónimo votante, si te animas a explicarnos tu parecer tienes los comentarios abiertos a tu disposición.
¡Y es momento de una nueva encuesta! Ahora que tenemos el Reto Veinticinco en marcha (esta semana, si el resfriado lo permite, primera entrada al respecto), ¿Piensas echar una mano?
1 comentario:
Hooola.
He votado la opción que tal vez podría colaborar, perooo me gustaría explicar de que depende:
Estaría encatado de aportar algun dibujito pero ...
¡¡¡Soy Vanidoso!!! Me lo tienen que pedir por anuncio formal y pidiendolo por favor. Y a ser posible sabiendo de que se quiere el dibu.
Publicar un comentario