Fin de la decimocuarta encuesta

Pues concluyó nuestra encuesta, en esta ocasión con una mayor participación, ¿Será cosa del tema tocado o es que alguno de los asuntos que hemos tratado últimamente os ha resultado de especial interés? no lo sé, lo que sí sé son los resultados, que os comento a continuación.

La pregunta era si acudiríais a unas jornadas motivados principalmente por la presencia de un autor, y las respuestas han estado bastante centralizadas:

  • Sí, pero sólo si es una primera figura internacional y difícil de encontrar por estos lares (P.ej. Monte Cook) 2 votos (5%)
  • Sí, pero sólo si es un autor de referencia para mí por alguna razón 5 votos (14%)
  • Sí, me gusta conocer a los autores de los juegos 3 votos (8%)
  • No, aunque es un factor que juega a favor 20 votos (57%)
  • Me resulta indiferente 4 votos (11%).
  • Todo lo contrario, juega en contra, para mí las jornadas son de aficionados para aficionados 1 voto (2%).

La verdad es que no me ha sorprendido demasiado el resultado, quizá porque yo opino como la opción mayoritaria: no me cruzaría de parte a parte España para ir a ver a un autor, pero si sé que van me ayuda a decidir a acercarme a las jornadas. Eso sí, ahí queda el 27% que sí consideraría ir a jornadas atendiendo a los autores presentes. Admito, eso sí, que me ha sorprendido la última opción, donde pensé que no había ni un solo voto, y uno sí que ha habido. Anónimo votante, si te animas a explicarnos tu parecer tienes los comentarios abiertos a tu disposición.

¡Y es momento de una nueva encuesta! Ahora que tenemos el Reto Veinticinco en marcha (esta semana, si el resfriado lo permite, primera entrada al respecto), ¿Piensas echar una mano?

1 comentario:

Nestor dijo...

Hooola.

He votado la opción que tal vez podría colaborar, perooo me gustaría explicar de que depende:

Estaría encatado de aportar algun dibujito pero ...
¡¡¡Soy Vanidoso!!! Me lo tienen que pedir por anuncio formal y pidiendolo por favor. Y a ser posible sabiendo de que se quiere el dibu.