Líos sobre líos...

Hola compañeros,

Esta semana he podido contribuir poco al blog y al Reto Veinticinco concretamente, principalmente porque este sábado son las Jornadas Nosolorol en Oviedo y había muchas cosas que organizar. Pero no ha sido, en absoluto, una semana sin avances en lo que a producción rolera se refiere.
  • NSd20 avanza a pasos agigantados. Ya se está corrigiendo la maqueta y el revisor principal, mi buen amigo JotaCe, está haciendo un trabajo estupendo.
  • Eyes Only ha empezado a maquetarse. Como los recursos son limitados, hasta que NSd20 no esté completamente terminado e imprimiéndose es difícil poder dedicar toda nuestra atención a este juego, pero las ganas de verlo avanzar son muchas. Esta semana, además, me ha hecho especial ilusión ver que un amigo estaba preparándose para dirigir una Serie de Acción Global.
  • En las jornadas de Oviedo volveré a hacer pruebas de juego de Lealtades encontradas, el primer one-shot para EO con destino a venta (Ya sabéis que Otro tiempo va por otros derroteros).
  • Estos últimos días he podido pergeñar un rol en vivo que espero probar muy pronto, gracias a Killy y a Awakedreamer por sus valiosos consejos y asesoramiento.
Y esto es todo por ahora, seguramente la próxima semana no pueda escribiros porque mi otra vida (la que consume las primeras veinticuatro horas del día, jeje) me lleva lejos del hogar, nada más y nada menos que a la bonita Valencia. Usaré el tiempo para darle al coco con el Reto...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que vayan genial las jornadas y, por supuesto, queremos resumen tras ellas! (:S que rabia no poder ir...)

Bueno, y ya sabes que encantado de echarte un cable en cualquier movida, (aunque sea bien poco como en este vivo :P). Ya verás como sale tremendo (tiene muuuy buena pinta), ya contarás.

Unknown dijo...

Y por cierto, ya hay ganas de ver los nuevos proyectos en la calle! (aún no ha salido el básico del EO, que ya estoy deseando ver un suplemento de Acción Global o de los Templarios).

Pues lo dicho, ánimo y sin prisa, pero... ^_^

PD. Odio no poder editar los comentarios en Blogger...