Eyes Only a la venta

Por fin el día ha llegado. Hoy Eyes Only, el juego de rol de espionaje que, además, puede considerarse mi proyecto más personal hasta la fecha, ya se encuentra a la venta.

Si nos ponemos puristas, comenzar comenzar comenzó así.

Ha ocurrido un desafortunado incidente, y es que por la "magia" de la empresa de transporte que llevaba el material de la imprenta a la editorial y tiendas, algunas tiendas ya disponían del manual básico antes de que la propia editorial, Nosolorol, lo tuviera, de manera que los preventas lo recibirán ligeramente después que aquellos que viven en algunas grandes ciudades. Como sabéis eso no es lo habitual, ni lo deseable, pero afortunadamente la diferencia es solamente de un par de días y salvo imponderables confío en que a partir de éste fin de semana ya todo el que lo desee lo tenga a su disposición.

De Eyes Only hemos hablado largo y tendido aquí, puesto que el nacimiento del blog coincidió con la fase final de la escritura del libro y habéis podido seguir todos los pasos desde aquí. Ahora sólo me queda esperar que los que le deis una oportunidad lo encontréis de vuestro agrado y, lo más importante, lo utilicéis en vuestras partidas.


Ahora que ya tenemos el manual en la calle, podemos hablar un poco del futuro. Hace unas semanas entregué a la editorial Lealtades Encontradas, un one-shot para la organización de Los Templarios, que será el primer suplemento real de EO, con permiso de la aventura promocional Otro Tiempo. Mucho antes de eso, ésta misma semana, tendréis en el blog de NSR la aventura Aviso final, para los que no tengan bastante con la del Así Comienza y la del manual básico ("Piloto").

Lo que venga después todavía está en desarrollo, pero me parece sencillamente emocionante: uno de mis objetivos con Eyes Only era tener la ocasión de desarrollar las organizaciones ficticias del manual básico en suplementos, y además, escribir yo el menor número de organizaciones posibles. ¿Por qué? Porque me gustaría ver cómo un autor coge una idea que le gusta, la personaliza a su antojo y crea algo que es mucho más rico y refrescante de lo que podría hacerlo uno solo. Hay tres personas que ya están participando en este proceso, desarrollando las organizaciones de Acción Global, El Kiswa y El Sagrario, y espero que la salida del manual básico las anime a seguir adelante con esos interesantes proyectos y que en el futuro pueda presentároslos uno a uno en el blog. Aún están en fase embrionaria, así que dejemos que maduren adecuadamente.

Así comienza. Eyes Only nos espera a todos. Deseo de corazón que lo disfrutéis.

Eyes Only es un manual básico de192 páginas en blancoy negro con un precio 24,99€. Está escrito por Pedro J. Ramos e ilustrado por Jaime García Mendoza.

4 comentarios:

Beliagal dijo...

Enhorabuena por el proyecto.

En cuanto le tenga entre mis manos, ya le despedazaré poco a poco y criticaré... muahahaha.

Aunque poco creo yo que habrá que criticar.

Radio Telperion dijo...

Eureka!!

Y felicidades, por supuesto.

Un abrazo.

Agustin 'Britait' Molina dijo...

Enhorabuena, como ya te comente en un post anterior, lo compre el dia 14 (bueno en realidad fue mi regalo de san valentin, que lo compro la señora).

De momento solo lo vi por encima y lo que vi me gusto (tengo que investigar que es eso de la precision en las armas y demas), cuando lo haya visto entero hare una review en mi blog si te parece bien.

Pedro J. Ramos dijo...

Hola muchachos, muchas gracias por vuestras felicitaciones, espero que os guste :)

Y Britait, por supuesto que puedes hacer la reseña y, sea del carácter que sea, la pondremos por aquí en un post recopilatorio como hemos hecho con La Torre de Rudesindus, NSd20... ¡gracias!