- Que la gente juegue partidas con tus libros, y las disfruten, sean de piratas, demonios en miniatura o espías.
- Que la gente se tome su tiempo para comentar a otros lo mucho (o poco) que les ha gustado tu libro.
- Que la gente valore tu esfuerzo y lo diga públicamente, aunque sea en los comentarios de un blog.
- Que organices un pequeño concurso o encuesta y la gente se anime a participar.
Ésta clase de cosas me animan a seguir sacando ratos para escribir rol y compartirlo con los demás. Gracias.
5 comentarios:
Yo escribo rol (y gratis), porque no todo puede ser hacer páginas web y cuidar niños en esta vida ;).
Bueno, aunque seguramente ninguno de los asiduos lectores de este blog lo pongamos en duda. El preguntarse el porqué de hacer una cosa y el conocer las razones de ello denota una alta inteligencia de la persona. Lo malo es que no me acuerdo quién decía eso... Quizás Freud, pero no recuerdo.
Por otro lado, el hecho de que en una de las razones, estuviesen incluidas terceras personas, dotaba de importancia a aquello que se hace.
Así que continua, amigo, somos muchos los que te lo agradecemos.
¿Y no has pensado en ampliar el género? Por ejemplo... ¿para cuándo una novela? Saludos
El grupo de trabajo que formais en NSR es muy eficiente y espero que dure mucho tiempo, habeis aportado un soplo de calidad e innovación al rol español que era necesario desde hacia muchos años (diría que casi desde el principio).
Si hay que animarte para que continues publicando cosas, se hace y ya esta. Para frikis alterados que mucho hablan y poco hacen, ya habemos muchos en internet.
Gracias a ti por darle forma a tus proyectos y demostrar qeu al menos uno de nosotros es capaz de terminar y publicar un libro.
Gracias por los ánimos. La verdad es que en NSR he encontrado una editorial en la que publicar a buen ritmo y, con el desarrollo del genérico NSd20, de cualquier cosa que me apetezca. Mientras Manuel J. Sueiro quiera, me tendrá por ahí dándole la tabarra :)
Respecto a la pregunta de Iroco, sí, me he planteado saltar a novela, pero lo cierto es que para hacerlo en condiciones necesitaría un tiempo para organizar mis ideas del que actualmente no dispongo. Quizá para 2011 cambie de opinión en ese sentido.
Publicar un comentario