Mínimo de ejercicios para liberar la tercera entrega y logo del taller

El número definitivo de participantes del Taller en esta segunda entrega es 51. Así pues, si recibo 26 entregas antes del 1 de enero el taller continuará.

Ah, y cortesía de Norda la Kéndera tenéis a vuestra disposición un nuevo logo del taller, pensado para poner en vuestros blogs, páginas o lo que sea al finalizar el taller, aunque si queréis por mí podéis ponerlo desde ya. ¿Os gusta? a mí sí.


Por cierto, en teoría todos habéis recibido ya vuestro feedback de la primera entrega, si no es así poneros en contacto conmigo.

Gracias a todos.

4 comentarios:

Sergio Recio Gamo dijo...

¡Guau! ¿51 de 59? ¡Eso es más del 80%! ¡Es estupendo!

Esperemos que las fiestas navideñas no estrangulen el tiempo de nadie... que la tentación es muy grande.

Por otra parte, el logo es fantástico. La verdad es que me ha faltado tiempo para ponerlo en mi bitácora del curso.

Hay que darle las gracias a Norda encarecidamente. Ha hecho un trabajo soberbio.

Mi blog de trabajo sobre el Taller de Rol de Pedro J. Ramos
(por si alguien todavía no lo sabe):
http://jdr-por-fasciculos.blogspot.com/

Carlos de la Cruz dijo...

El logo es pasable... me gustaba más el anterior XD :P

Agustin 'Britait' Molina dijo...

Yo si recibi el ejercicio, a ver si me pongo en contacto con mi pareja de baile (que no tengo el gusto de conocer).

Matheo dijo...

Mola! Aunque el anterior también tenia su encanto