Concurso 100 Seguidores de "Veinticinco"

Hola a todos,

Como ya sabéis, hace algunas semanas alcanzamos la cifra de 100 seguidores en el gadget del blog (ese que pone "También quieren veinticinco horas al día...") y os pregunté si se os ocurría algo interesante para celebrarlo. Me gustaron dos sugerencias, una revisión de mis propios libros (que haré próximamente) y un concurso. Hoy voy a presentaros este último, en el que espero que os animéis a participar.

El concurso está patrocinado por NSR Ediciones, a los que quiero agradecer su colaboración en ésta y otras iniciativas anteriores, y consiste en un pack con todos los libros que escrito como autor único para dicha editorial, en formato pdf. Es decir:
¿Qué tenéis que hacer para ganar este pack? pues como siempre en este blog, escribir un poquito. Concretamente una idea de aventura, de al menos 300 palabras de extensión, para cualquier juego de los publicados por NSR. Una vez escrito lo enviáis a mi dirección de correo y después se sorteará el pack entre todos los participantes.

Todas las ayudas de juego que se envíen serán publicadas, reconociendo su autoría, en el blog de NSR, para que así mayor número de aficionados puedan conocerlas y utilizarlas.

La fecha límite de entrega son las 23:59h. del 22 de noviembre, hora española. Además, como en este caso el premio es digital, podemos enviarlo al ganador se encuentre en la parte del mundo en que se encuentre.

3 comentarios:

Zinc dijo...

Me parece estupendo y ya tengo una idea de aventura para Eyes Only!

Lo que no dejas claro es si se sorteará entre todos los participantes o si ganará el mejor

Agustin 'Britait' Molina dijo...

Pues si puedo voy a participar... enviaré una idea de aventura para sLAng, se puede verdad?

Pedro J. Ramos dijo...

Se puede :)