Jornadas Odisea

Hola a todos,

Hoy quiero comentaros que la Asociación "Odisea Astur" realiza en el mes de noviembre sus tradicionales jornadas anuales. Este año, con motivo del décimo aniversario de la asociación hemos decidido realizar diversos cambios en las mismas y, para empezar, hemos cambiado su nombre por "Jornadas Odisea". Nuestra asociación lleva desde 2004 realizando jornadas en el mes de noviembre con diferentes denominaciones, siendo la más conocida "Jornadas Nosolorol". Este año contamos de nuevo con la colaboración de la editorial Nosolorol, contando con la presencia de algunos miembros de su equipo y partidas a algunos de sus juegos, incluido el todavía inédito La Mirada del Centinela.


Las jornadas se celebrarán los días 11 y 12 de noviembre en el Auditorio "Príncipe Felipe" de Oviedo. La participación es completamente gratuita, aunque este año disponéis de la posibilidad de apuntaros a una cena que se celebrará en "El Pueblín" el sábado por la noche. Si queréis venir a cenar deberéis inscribiros previamente, concretamente tenéis de plazo hasta el 4 de noviembre y aquí podéis recabar más información sobre cómo hacerlo.

Las Jornadas Odisea no son unas jornadas grandes, pero sí es para nosotros un momento entrañable del año donde amigos de distintas partes de Asturias (o incluso más lejos, como León, Madrid y Las Palmas de Gran Canaria) acuden a pasar un fin de semana con nosotros y tomar un poco de sidra. Tenéis la información más relevante en la pestaña del blog dedicada a las jornadas.

Si te apetece pasar un fin de semana divertido en Asturias y, de paso, jugar alguna partida de rol, rol en vivo o juego de mesa, yo que tú me iba reservando un hueco en la agenda...

¡Por cierto! Como en años anteriores yo acudiré a las jornadas y participaré activamente en las mismas. En un principio tengo programada una partida de Eyes Only y otra de La Mirada del Centinela, aunque es posible que alguna de ellas se convierta en un rol en vivo si los responsables de actividades lo consideran más interesante. Si os apetece saludarme estaré encantado de charlar un ratito con vosotros, y si os venís a la cena pues más tiempo tendremos para contar batallitas roleras de esas que tanto nos gustan :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para Odisea Abierta de mañana, sabes qué juegos de rol se jugarán?

Pedro J. Ramos dijo...

Me comentan que:

1) El Reino de la Sombra
2) Vampiro: El Réquiem
3) Spirit of the Century

Tierras de Fantasía dijo...

Siempre me lamento de lo lejos que quedan. Aún con ello, ya me preparo para las RPG de Julio, si finalmente salen adelante, a fin de estar allí con vosotros desde Huelva =)