Si habéis visitado el blog en las últimas semanas veréis que ahora estamos alojados en nuestro propio dominio (www.veinticincohoras.com) y que ahora os ofrezco una dirección de correo con contacto directo para hablar del blog, de proyectos, o de asuntos relacionados con nuestra afición (pedrojramos@veinticincohoras.com).
¡Pasa la voz! |
También he reorganizado las secciones. He eliminado los enlaces, porque algunos no estaban actualizados y los que sí lo estaban ya los podéis leer en Red de Rol, a la que este blog está afiliado. He incluido un buscador que espero que os ayude a encontrar los artículos, y he eliminado algunas etiquetas redundantes. También he incluído un gadget de "entradas relevantes" donde podréis ver qué entradas de mi blog son las que han tenido más éxito.
Pero además he realizado cambios en la estética del blog, tratando de darle un carácter más propio (dentro de lo que mis capacidades y conocimientos permiten). Destaco sobretodo la cabecera que ha elaborado Beliagal, que luce estupendo y representa el espíritu del blog. También agradezco a Nebilim su propuesta, aunque finalmente me quedase con esta versión menos minimalista.
Nuestra nueva cabecera |
Para terminar, quiero destacar que el ritmo de entradas seguirá siendo bajo como hasta ahora, pero voy a intentar seguir contando no solamente cosas diferentes a las que ya cuentan de forma excelente otros blogs, sino también de una forma algo más amena, aunque solamente sea incluyendo imágenes entre las parrafadas.
En resumen, con casi tres años a sus espaldas Veinticinco horas al día se renueva para tratar de prestaros un mejor servicio. Espero que el resultado os guste.
11 comentarios:
Más sobrio y elegante, dónde va a parar...
¡Y enhorabuena a Beliagal por el trabajo de cabecera!
Pues si me place jejejeje.
Me gusta y algún día miraré la forma de migrar a mi propio dominio :)
Un saludo
muy chulo el nuevo aspecto.
seguiremos con interés tus futuras entradas.
saludos :)
Estupendo aspecto. Felicidades.
Buenas,
A ver si cuando llegue a casa le puede echar una ojeada, que desde el curro no lo puedo ver. De todas formas todo lo que sea mejorar la lectura de los blogs que todos seguimos está muy bien, así que felicidades por adelantado :D
Por la parte que me toca más directamente: gracias. ^^
Y por la parte menos directa (la de lector del blog), esperaremos frente a la pantalla al siguiente artículo. :)
Y que sean muchos años más =)
Pues el cambio ha sido a mejor porque tiene un aspecto más profesional y sobretodo limpio.
Efectivamente, ahora que ya lo puedo ver mejor, me reitero en la felicitación. Muy buen cambio :) A mejor sin duda :)
Enhorabuena por el nuevo aspecto: sin duda, ha ido a mejor :) Un saludo.
¡Esto es fantástico! 8D
Publicar un comentario