¿En qué estoy trabajando?

Creo que, dado el cáracter de este blog, no está de más que de cuando en cuando haga una entrada describiendo los proyectos en los que estoy trabajando. Hoy por hoy podemos dividirlos entre aquellos en los que escribo y en los que actúo como responsable editorial.

COMO ESCRITOR
El primero de ellos es La Torre de Rudesindus, que será publicado este año por Nosolorol dentro de su línea Bizarra, dedicada según sus propias palabaras a "Juegos diferentes al resto que no pueden faltar en la estantería de ningún coleccionista y que te permitirán descubrir nuevas formas de jugar a rol." En este caso lo que proponemos es que los jugadores interpreten a lutines, sirvientes demoníacos del mago Rudesindus, que deben completar ciertas tareas domésticas antes de su vuelta a la Torre. El juego tiene un post en los foros de NSR.

Ríos de Tinta es una campaña para el juego de rol "Rol Negro" de Ediciones Sombra, que cuenta con el honor de ser el primer suplemento del juego. La campaña se basa en la muerte de Ramón Zafra, un detective privado de la ciudad ficticia de Cunia, y en cómo los personajes, antiguos amigos del muerto, deben esclarecer lo ocurrido. Encontraréis información sobre este suplemento en un artículo para su revista "Desde el sótano" y en el e-zine de Nosolorol.

El último de estos tres proyectos en los que escribo es Eyes Only, un juego completo basado en el mundo del espionaje bajo la óptica de las modernas series de televisión, películas, cómics y novelas del género. Se basa en el sistema GAUSS (el empleado en sLAng) y será publicado por Nosolorol. Tenéis un post sobre el juego en los foros de NSR.

COMO RESPONSABLE EDITORIAL
Como responsable editorial me encargo actualmente de la nueva versión de Aquelarre, el juego de rol demoníaco medieval que tendrá su tercera edición de la mano de Nosolorol. Está siendo escrito por Antonio Polo, con la colaboración de Ricard Ibáñez, y con la ayuda de un excelente grupo de notables. Vamos, que no me están dando demasiado trabajo :)

Y esto es todo en lo que estoy ahora, al menos todo lo que está suficientemente avanzado como para poder considerarlo un proyecto en firme. Conforme unas cosas vayan cerrándose y otras abriéndose habrá entradas que actualicen ésta, pero como primera aproximación me parece bastante adecuada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una idea muy interesante la que has tenido de hacer un blog en el que puedas contar tus experiencias como editor.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Por cierto... el titulo principal de la página está mal escrito, pone "Veintinco". Por cierto: ¡Blog linkado!

Pedro J. Ramos dijo...

Jaja, muchas gracias Tirano, debí de borrar la parte que faltaba en alguno de esos retoques que he ido haciendo, estoy como un niño con un juguete nuevo. Espero que este blog resulte de tu agrado.