Unos vienen, otros se van

Hoy he recibido la confirmación por parte de Juan Carlos Herreros, de Ediciones Sombra, de que "Ríos de Tinta" ha salido de imprenta y en estos mismos momentos está retractilándose e incluyendose el cupón de cliente (no por ese orden, obviamente) que llevarán a partir de ahora todos los productos de la editorial.
"Ríos de Tinta", como sabéis, es un suplemento para "Rol Negro" que presenta un largo caso que dará para varias sesiones de juego. El libro está escrito pensando especialmente en Directores de Juego que están comenzando, no por la trama, sino por los consejos, incluyendo cosas como un apartado acerca de cómo desarrollar investigaciones en juegos de rol o ayudas de juego que permitirán a los jugadores meterse en la historia. Además, gracias al nuevo sistema de clientes de la editorial, desde la intranet podréis descargar un pdf con todas las ayudas listas para imprimir sin dañar tu ejemplar. El pvp es de 15 euros por 110 páginas en blanco y negro y encuadernación en rústica.

Por otro lado, a esta noticia se le acompaña la de que "Rindhare", suplemento para "Exo". está agotado. Desde la editorial me han asegurado que reimprimirán pronto más ejemplares, pero el caso es que a día de hoy quedan lo que están en las tiendas, así que si aún dudas de si hacerte con un ejemplar te animo a hacerlo. En el libro se describe todo un sistema galáctico, así como cuatro aventuras basadas en una catástrofe ¿natural? el libro ha sido escrito por un conjunto de autores en el que estoy orgulloso de estar incluido, y precisamente ésa variedad hace que el libro sea una excelente fuente de ideas además de para partidas. Lo recomiendo no sólo a los aficionados a "Exo", sino a los aficionados a la CiFi que no les importe hacer conversiones de reglas.
Y así estamos, con unos que llegan y otros que se van, al menos por el momento. Espero que a lo largo de esta semana o la siguiente "Ríos de Tinta" aparezca en las estanterías de vuestras tiendas habituales. Si le dais una oportunidad, deseo de corazón que responda a vuestras expectativas y, ya sabéis, siempre tenéis este blog para dar vuestra opinión, consultar dudas o lo que queráis.

Que corran los ríos de tinta...

No hay comentarios: