Fin de la octava encuesta

Pues otra encuesta ha concluido. Como recordaréis, en esta ocasión nuestra pregunta era si vosotros, los lectores del blog, le dábais a esto de escribir rol. Veamos lo que habéis contestado...

Sí, con intención de publicarlo con una editorial 3 votos (11%)
Sí, con intención de autopublicarme 3 votos (11%)
Sí, con intencion de publicarlo gratuitamente (p.ej.en la red) 6 votos (23%)
Sí, para mi uso personal o de mi grupo de juego 11 votos (42%)
No, pero me gustaría 3 votos (11%)
No 0 votos (0%)


Como conclusión de estas votaciones podemos decir que la mayor parte de vosotros escribís rol, y los pocos que no lo hacéis tenéis pretensión de hacerlo. Esto me agrada, porque creo que este blog resultará especialmente interesante a los que se dedican a escribir, sea para su uso personal o para el disfrute de todos.

Y ahora tocaría poner una nueva encuesta, pero permitidme que en esta ocasión no lo haga, porque antes quiero subir un post muy relacionado con la encuesta que quiero publicar. ¡Permanezcan en sintonía!

No hay comentarios: