Fin de la undécima encuesta

Muy interesantes los resultados de la última encuesta que hemos realizado. Si os soy sincero, me han sorprendido mucho, ¡Y para bien!

Como recordaréis, la pregunta era si utilizábais el material que encontrábais en la Red en vuestras partidas, y las respuestas han sido:

Sí, siempre encuentro algo útil 16 votos (69%)
Me gustaría, pero luego al final no lo hago 5 votos (21%)
No, sólo los leo porque me divierte 1 voto (4%)
No, no en general me parecen de mala calidad o poco útiles 1 voto (4%)


Y digo que me ha sorprendido para bien porque no esperaba un porcentaje tan alto de gente que encuentra algo útil para sus partidas en Internet. En total tenemos un 90% de personas, si sumamos las dos primeras opciones de respuesta (por cierto, ¿Soy yo o falta un 2% en los resultados automáticos de la encuesta?). Esto me agrada, porque quiere decir que el esfuerzo que realizan docenas de roleros actualizando sus páginas web va a buen puerto, pero también me hace pediros una cosa: si os bajáis o leéis algo que os es útil, ¡No dudéis en comentárselo al autor! Seguramente que le hará muchísima ilusión y hoy en día un e-mail no cuesta nada.

Y ahora llega el momento de nuestra nueva encuesta, la cual voy a dejar hasta el 1 de Septiembre por el tema de que llega el veranito y eso. ¿Piensas escribir algo de material rolero este veranito? Cuando pase el mes vacacional por antonomasia os preguntaré a ver si finalmente lo habéis hecho, ¡Ánimo con la escritura!

3 comentarios:

Beliagal dijo...

Por el momento, un módulo para Roleage y unas Comedias para Lances. ^^

Anda que no se escribe bien en veranito. Jejeje.

Pedro J. Ramos dijo...

Jeje, me alegro de oírlo ^_^ Ya sabes que en el blog de NSR están (estamos) abiertos a colaboraciones, así que si te animas a publicarlas en la red será un placer leerlas.

Carlos de la Cruz dijo...

La mayoría de mis proyectos roleros los publico en el blog, pero algún día tendré que hacer el PDF de "Espíritu del Bosque" ;).

La verdad es que intentaré hacer algo este verano, pero seguro que no tengo tiempo...