Fin de la decimoquinta encuesta

Hace ya algunos días que acabó una encuesta más en éste vuestro blog. Como recordaréis la pregunta era si pensábais colaborar en el Reto Veinticinco, y bueno, como creo que estaréis tan interesados como yo en conocer la respuesta aquí tenéis los resultados:

Sí, comentando las entradas
1 voto (8%)
Sí, proponiendo ideas
2 votos (16%)
Sí, escribiendo alguna cosilla que sugiera Pedro J.
2 votos (16%)
Sí, con alguna ilustración
1 votos (8%)
No lo sé con seguridad
4 votos (33%)
Pues va a ser que no
2 votos (16%)

Lo primero que apreciamos es que ha bajado la participación en esta encuesta, pero bueno, la verdad es que la participación de las encuestas suele relacionarse con mi ritmo de actualizaciones, así que entonaré también mi parte de culpa. Desgraciadamente mi tiempo de aquí a fin de año es bastante limitado, pero aún así intentaré mantener una actualización semanal de alguna clase.

Bueno, que me desvío, resultados: 6 personas de las 12 que votaron dijeron que colaborarán con el Reto de alguna forma, lo cual está muy bien y ya he podido comprobarlo con los comentarios que habéis hecho en las entradas. En cuanto al resto, el 33% dice que no sabe con seguridad si participará (¿Nos contaréis por qué en los comentarios? ¡En vuestras manos lo dejo!) y dos más dicen que no piensan dar un palo al agua. Espero que al menos sigan la evolución del proyecto y, si lo que ven no les gusta ¡Cambien de opinión y colaboren para que se convierta en algo más atractivo para ellos!

Ah, claro, toca proponer una nueva encuesta. La verdad es que como últimamente no hemos propuesto ningún tema específico y, además, el Reto no está lo bastante maduro como para plantear encuestas, he decidido hacer una encuesta más convencional y preguntaros lo siguiente, ¿Qué libro de entre los cuales he colaborado te interesa que salga antes? ¡Espero vuestros votos!

No hay comentarios: