Fin de la decimonovena encuesta

Bueno, bueno, bueno, los días pasan, las encuestas se acaban y llega el momento de comentarlas. En esta ocasión la pregunta era muy sencilla, ¿Tenéis los lectores del blog la intención de haceros con el manual básico de Eyes Only? las respuestas han sido las siguientes:

Sí, en preventa.
5 votos (15%)
Sí, en cuanto salga a la venta.
10 votos (31%)
Sí, si las reseñas que aparezcan son favorables.
3 votos (9%)
No, no me interesa en este momento.
11 votos (34%)
Ni por asomo.
3 votos (9%)

Como podéis apreciar, 18 de los 32 votantes dicen que sí, lo cual supone un 55% del total. De ellos, eso sí, el 9% prefiere ser cauto y esperar a ver si las reseñas son favorables (en este blog iré colgando aquellas de las que tenga conocimiento, favorables o no, como ya sabéis si consultáis la etiqueta de "Reseñas").

Por otra parte, un muy respetable 45% de los votantes no está interesado en Eyes Only. Eso me gusta. Me gusta pensar que los lectores de este blog se acercan porque les interesa los temas que trato y que eso no tiene que ver con que yo escriba de tal o cual género. Me gusta pensar que si por ejemplo escribo una historia de ciencia ficción habrá gente a la que le interese y gente a la que no, y lo mismo si es de fantasía o de terror. En la variedad está el gusto, y al igual que hay gente que le gustan todos los géneros y ambientaciones otros tenemos nuestras filias y fobias. En fin, que me lío...

Es un buen momento para plantear una nueva encuesta. Lo que hoy os quiero preguntar es... ¿Crees que 2009 será bueno para el rol? yo daré mi opinión cuando acabe la encuesta.

No hay comentarios: