De vuelta...

Agosto terminó y con él las vacaciones, al menos para mí. Aunque ya he tenido algún post en los días anteriores, quería escribir uno en plan "regreso" en el que comentaros un poco mis planes de futuro.

Blog
Además del regreso del blog de NSR, en el que empezamos hablando de las jornadas TdN y con una chira del Cheve (que fue el único que permaneció dando caña todo el verano) tenemos este blog, donde nos esperan más artículos sobre la serie sobre calidad en el rol, la siguiente entrega de Libros Ejemplares (¡Séptimo Mar! ¡Uuuuuh!) y, con vuestra ayuda, darle un poco más de caña a "Roleo en vivo", que espera vuestras partidas de rol en vivo para crecer.

Libros
Estos meses se presentan con poco tiempo para desarrollar libros nuevos, así que me dedicaré a cerrar proyectos abiertos (p.ej. Weekend). Este mes de agosto además ha supuesto la puesta en marcha de un proyecto que me permite utilizar cierto material que tenía inmovilizado en la actualidad. No puedo decir más por el momento, más que nada para que el hurón no se enfade conmigo. Y hasta aquí puedo leer.

Sobre los libros en los que ejerzo de Responsable Editorial sí pienso estar más dedicado, y a la vez que el Aquelarre se aleja de mis manos para pasar a ilustración y demás parte del proceso editorial, abrazo Reflejo, de mi buen amigo Jordi Martín. Tengo aquí a mi vera más de cuatrocientas páginas de texto y las primeras cien me están pareciendo fascinantes. Atentos a este juego, que promete.

Jornadas
Aunque agosto haya sido mi mes cumbre de jornadas, los próximos meses se presentan también muy interesantes.

Destaco sobretodo las jornadas Castilla y Dragón, que se celebran este mismo mes en Valladolid. La organización ha tenido a bien invitarme a dar una charla sobre el estado de los juegos de rol en España y un taller sobre escritura de rol, así que si queréis pasaros estaré por allí el fin de semana del 18 al 20 de septiembre. Prometo un post con más detalles al respecto.

Por último, en mi asociación ya estamos preparando las Jornadas Nosolorol en Oviedo, que se celebrarán en el mes de noviembre. Cuando tengamos más datos los comentaré por aquí, pero os aseguro que me veréis dirigir algo por allí.

Hemos vuelto, ¿Qué tal os ha ido a vosotros?

2 comentarios:

Beliagal dijo...

El veranito movido... no me han dado respiro de dirigir. ¡¡Malditos adictos!! xDDD
Pero lo bien que se lo pasa uno, jeje.


En cuanto a proyectos, todos parados... desde Los Malditos que no arranca, hasta La Mano del Hombre Muerto o Apocalipsis. :(
Soy un vago... xDDD


Sólo pude disfrutar de las Jornadas de Pamplona (las Umbras Jaun), pero fue una experiencia tremenda. Y bueno, preparando las Castilla & Dragón (reinvitados quedáis todos como ha dicho Pedro, que pasaré lista), a las que por cierto, seguiré dirigiendo por no perder la costumbre y a las que llevaré una pila de libros para que cierta persona me les firme... ^^


Y así pintó el verano: obras, escritura de vivos y de las crónicas del 2010 y mucho, mucho calor... :S

PD: la dirección de la web de C&D es

http://www.pergaminosdelconcilio.es/Jornadas/

que se te ha colado la URL. :P

PD2: ¿Pedro, se te puede convencer para dirigir una rápida a la Torre de Rudesindus? (ofrezco bote de pringles como chantaje xDDD )


¡¡Un saludo a todos!!

Pedro J. Ramos dijo...

Beliagal, sobre la PD2:

Sí, se me puede convencer :) cuando sepa los detalles de mi intervención en las jornadas podré ver si hay hueco.