Plazo límite de inscripción al Taller de Escritura Rolera

Hola todos,

Dado que el tema del taller ha tenido una gran acogida y en estos pocos días desde que empezó a comentarte hemos sobrepasado los 50 inscritos, he decidido poner una fecha límite de inscripción para que ésto pueda arrancar cuanto antes.

La fecha límite es el sábado 31 de octubre a las 23:59h. (hora española peninsular)

Los que no lleguen a esa fecha podrán seguir el curso a su aire con las entregas que se iran liberando en este blog.

Los inscritos recibirán este mismo domingo su primera entrega y el resto de público en general verá publicada la introducción del taller el lunes.

Espero que todo esto os parezca interesante y os anime a comentar (en los comentarios, o en vuestros propios blogs, foros, etc.) vuestras impresiones sobre el taller.

8 comentarios:

Reckila dijo...

Vale, así mi ansiedad se verá calmada, estaba mirando cada cuarto de hora por si llegaba la intro a mi correo, con eso de no concrear fecha... ahora ya sé que hasta el domingo nada. Bien mis nervios te lo agradecen.

Mario dijo...

Pues yo ya tengo el mail y ya he enviado los deberes ... no se si soy el primero, pero desde luego, si somos 56 paisanos hay que proponer que canonicen a Pedro ...

Lectura de mundo dijo...

Faena entregada!

Kano dijo...

Una pregunta... los que participamos en el taller, podremos poner el banner en nuestros respectivos blogs? :-D :-D

¿O se va a sacar un banner especial para aquellos que lo finalicemos con éxito?

Porque me encantaría tener uno :-D

(Que si, que luego lo pueden copiar, pero Pedro J. tendría la lista de participantes oficiales :-D)

Pedro J. Ramos dijo...

¿Podéis poner un banner? claro, me encantaría. Podéis poner el que ha hecho Carlos de la Frikoteca o, si alguien tiene ganas e ímpetu, podéis hacer uno y yo lo usaré encantado.

También por privado me ha comentado otra persona de crear un blog para que los participantes os pongáis en contacto unos con otros y de nuevo estoy de acuerdo: si alguien se lía la manta a la cabeza y lo hace yo seré el primero en pasar por ahí, pero no tengo conocimientos suficientes para hacer uno "de verdad" (ya veis que mi blog tecnológicamente no es lo que se dice puntero :P)

Sergio Recio Gamo dijo...

La idea del blog es buena. Yo he hecho uno para compartir mis opiniones y trabajo sobre este Taller. Me pareció lo más honesto: Como se supone que esto es para que aprendamos todos...

Por si alguien le interesa:
http://jdr-por-fasciculos.blogspot.com/

En diez minutos estaba terminado. ¡Benditas herramientas de Blogger!

Y si alguien hace alguna entrada en el suyo que crea que deba compartir le estaré muy agradecido. Y supongo que todos también.

Pedro J. Ramos dijo...

Hola Sergio,

He visitado tu nuevo blog y me ha gustado mucho. Creo que voy a poner un hueco en la barra de la izquierda para etiquetar los blogs que traten o hablen del taller.

Sergio Recio Gamo dijo...

Hola, Pedro:

Es un placer ayudar.

Es una gran idea habilitar esa pequeña sección que has puesto
en el Blog. Así todos sabremos dónde mirar para buscar inspiración
rápida y fácil.

Mi blog de trabajo sobre el Taller de Rol (por si alguien todavía
no lo sabe):
http://jdr-por-fasciculos.blogspot.com/