Juan Carlos Herreros entrevistado en Radio Telperion

Mañana nuestros amigos de Radio Telperion entrevistan a Juan Carlos Herreros, bien conocido por ser la cabeza visible de Ediciones Sombra y autor de diversos juegos de rol. Os invito a todos a escucharlo porque Juan Carlos tiene una visión del mundo editorial muy particular, tiene años de experiencia a sus espaldas y seguro que adelanta alguna de las novedades en las que están trabajando.

Ésta es sólo una más de su serie de entrevistas a distintas figuras del mundillo rolero. Han pasado por sus micrófonos Manuel J. Sueiro y Ángel Paredes de NSR, José Tellaetxe de Ludotecnia, yo mismo... vamos, totalmente recomendable.

Para los que llevan poco tiempo por este blog también les recuerdo que es el editor responsable de que libros en los que he participado, como Rindhare, Ríos de Tinta o BIT vean la luz. Así que una razón más para escucharles :P

3 comentarios:

nahuel dijo...

Hola,

Acabo de terminar de leer algunas cosas en tu página que, sencillamente, me han encantado, y quería aprovechar para saludarte y darte mi enhorabuena por tu trabajo. Tengo que decirte que ahora cuentas con un nuevo lector que visitará tu página a menudo y también la aconsejaré desde la mía.

Me encantaría poder contar con tu criterio y tus comentarios. No estoy seguro de quieras visitarlo, pero te dejo el link:

http://www.ciudaddereyes.com

Espero que nos mantengamos en contacto

N.A.Gladish

Pedro J. Ramos dijo...

Hola Nahuel,

Gracias por visitar la página y por tus elogios. He echado un vistazo a la tuya (no la conocía!) y ya la he apuntado para seguir las actualizaciones, tiene una pinta estupenda.

Sin duda seguiremos en contacto.

Omar El Kashef dijo...

nahuel, al menos cambia el mensaje, que a todos nos dices lo mismo! XD