Sí, jugaría

Ésa ha sido la respuesta mayoritaria a la última encuesta de este blog, referida a si jugaríais a los proyectos que se están presentando en el taller. Concretamente vuestras respuestas han sido:

  • Sí, con toda probabilidad. 20 votos (74%).
  • Sí, aunque sólo si son de la misma calidad que hasta ahora. 2 votos (7%).
  • Sí, aunque sólo si tienen un buen acabado (p.ej. pdf maquetado) 3 votos (11%).
  • No, porque no me gusta ninguno. 1 voto (3%).
  • No, porque me parece que ninguno tiene la calidad que le exijo. 0 votos (0%).
  • No, de ninguna manera. 1 voto (3%).
Así pues, tres cuartas parte de los lectores del blog que han votado jugarían sí o sí, mientras que la siguiente opción mayoritaria defiende que lo harán si tienen un buen acabado. No sé a vosotros, pero a mí me parece una buena noticia para todos los que continúan trabajando para sacar sus proyectos adelante.

El rol se mueve señores, nos guste o no.

Y ahora, una encuesta ya clásica: ¿Vas a ir de jornadas este verano? podéis votar desde ¡ya!

2 comentarios:

Sergio Recio Gamo dijo...

¡Hombre! Es que después del esfuerzo que todos hemos invertido sería una pena no hacerlo, ¿no? ¿Hacer todo esto para no jugarlo? En fin...

Además, a mí me pica la curiosidad por ver el resultado final de esta "Tormenta de Ideas" sostenida. He leido los ejercicios de mis compañeros con afán y estoy agradablemente sorprendido de la gran cantidad de propuestas interesantes que han ido saliendo.

Me parece que este Taller de Rol ha servido para agitar algo dentro de nosotros -al menos de los que hemos llegado hasta el final- para que saquemos lo bueno que llevamos dentro. Porque están saliendo muchas cosas buenas, qué duda cabe.

Francisco Bravo (Bulldozzzer) dijo...

Sin duda lo es