Taller de Escritura Rolera: fin

Acabo de enviar el último feedback de los finalistas del taller. Con esto cierro esta etapa, a falta de colgar el recopilatorio en pdf que saldrá a finales de septiembre gracias a la colaboración de mi buen amigo JC, que ha realizado una revisión estupenda del texto.

Gracias a todos los que lo habéis echo posible. Y a los que no habéis seguido el Taller... esperad a que toda esta gente saque a la luz los proyectos en los que están trabajando. Os impresionarán. Ah, y a los que vais escribiendo lo de "primer" taller de escritura... ¡que os veo! por ahora es el primero y el último. Ya veremos lo que nos depara el futuro...

Y mañana este blog vuelve a lo suyo. Por cierto, ya vamos para casi 100 seguidores... habrá que hacer algo especial para conmemorarlo, ¿no? acepto sugerencias...

2 comentarios:

Sergio Recio Gamo dijo...

Pues a falta de hacer un análisis más profundo, que haré en alguna de mis muchas bitácoras inauguradas a raíz del Taller de Rol, lo primero y obligado es decir esto: MUCHAS GRACIAS. Muchas gracias por montarlo y dirigirlo con tanta profesionalidad, desde el principio hasta el final.

Yo no sé el resto de participantes, pero yo al menos he ojeado las aportaciones de todos los participantes y me he quedado asombrado de la gran cantidad de CALIDAD que ha salido a relucir gracias a ti, que nos has dado ese pequeño empujón que muchos necesitábamos.

Seguro que esto va a contribuir a mejorar el ambiente rolero en español. Seguro que sí.

Daniel P. Espinosa dijo...

Y bien que lo hemos disfrutado. Gracias por todo tu tiempo y esfuerzo, Pedro, que no ha sido poco :)