Ranking sobre lo que se está jugando

El otro día me encontraba revisando alguna información antigua y me encontré con la participación que la asociación en la que juego hizo en la revista 2d10. Dicha participación consistía en comentar mes a mes a qué juegos de rol se jugaban en la asociación. Cada asociación mandaba esa información y con eso se hacía una especie de ranking de los más jugados.

Curiosamente, al encontrarme con eso lo primero que pensé es: ¿Y cómo es que eso no se hace ahora? si con la mayor difusión de Internet debe ser más sencillo, y creo que cualquier blog de rol generalista como Rolesfera podría hacerlo estupendamente, incluso gestionándolo mediante una encuesta automática.

En fin, la cosa me llamó tanto la atención que quería compartirlo con vosotros. Dejo aquí la idea por si alguien quiere recoger el guante y resucitar esta divertida actividad.

3 comentarios:

Funy Skywalker dijo...

Sip, es buena idea.

Bester dijo...

Pues si es una buena idea la verdad...aunque habría que proponerlo al numeroso cónclave que se está convirtiendo la Rolesfera
En cualquier caso , y como integrante de la misma , te aseguro que siempre son bienvenidos nuevos integrantes ..jeje...y más si son ilustres y proactivos pjs del mundo del rol !

o sea que anímate !

saludos !

Pedro J. Ramos dijo...

Me gusta el trabajo que está haciendo la Rolesfera, pero ya cuando nació en torno a los premios poliedro decidí autoexcluirme de ella.

¿Por qué? pues porque aspiro a que algunas de las cosas que escribo sean nominadas, y uno nunca estará fuera de sospecha si consigue ganar algún premio y está rondando por ahí, aunque no vote, etc. Que ya sabemos como son a veces estas cosas, y aunque no sea cierto, siempre se habla.

De todas formas quien dice Rolesfera dice cualquier otra iniciativa semejante, ¡a mí me gustaría ver este tipo de cosas! según lo recordé me dije "esto tengo que contarlo", jejeje