Ganador del concurso "100 Seguidores en Veinticinco"

Hola a todos,

Ha llegado el momento de saber el ganador del concurso del blog. Esta vez, pese a que la convocatoria ha sido más abierta que en otras ocasiones, y que el formato pdf permitía que personas de fuera de nuestras fronteras se llevaran el premio, la participación ha sido considerablemente más baja. De hecho, los participantes por orden de llegada han sido:

1. Dravidian, con una idea para "La Torre de Rudesindus".
2. Pablo Igle, con una idea para "sLAng" o "NSd20".
3. Rubén "Drágalin", con una idea para "sLAng".
4. Eloraket, con una idea para "La Torre de Rudesindus".
5. Beliagal, con una idea para "Eyes Only"

Todas ellas las podréis ver publicadas en el blog de NSR más adelante.

Así que sin más dilación pasamos al sorteo:


Así que como podéis ver el ganador ha sido Pablo Igle, ¡enhorabuena! me pondré en contacto contigo a lo largo del día para tramitar el envío (virtual) del premio, ¡que lo disfrutes!

4 comentarios:

Selenio dijo...

Supongo que si la participación ha sido algo más escasa debido a que los PDFs como producto único (no vinculados a un producto físico) son aún poco interesantes.

Es mi teoría simplemente.

Selenio.

Agustin 'Britait' Molina dijo...

Estaba preparando algo, pero como siempre lo deje para terminarlo al ultimo dia, y ayer fue un dia complicadísimo (jaleo en casa y en el blog). Siento no haber podido terminarlo y mandarlo.

Puri RV dijo...

Pues yo estoy encantadísima con los pdf. Ya no tengo espacio material en casa para más libros y me parecen una solución estupenda... (^_^)

Pedro J. Ramos dijo...

El mismo día que acabó el concurso el ganador ya tenía su premio. Es una de las ventajas del formato digital :)