Entrevista en "Ojo al dado"


Ojo al dado es un programa de radio que se emite en Radio Mai, de Zaragoza que versa sobre juegos en general (fundamentalmente de tablero y de rol). Soy oyente desde su primer programa, y siempre me ha gustado el tono distendido que tienen y su actitud didáctica y a la vez "encantadora". Muchas veces se les nota con esa ilusión con la que muchos nos acercamos con primera vez a esta afición, y contrasta con el tono experto de otros podcast.

Como ya sabréis por el título de la entrada, el motivo de que os hable hoy de Ojo al dado es que el equipo del programa ha tenido a bien entrevistarme a colación de La Torre de Rudesindus, pero la verdad es que luego hemos hablado un poco de todo, incluso de Pater y La Mirada del Centinela. Una entrevista larga en la que disfruté de lo lindo, y espero que vosotros lo hagáis también si os acercáis a ella.

Podéis escucharla en Ivoox, pero no os digo a partir de qué minuto para que podáis disfrutar del programa entero, que lo merece.

Aprovecho también para agradecer a Simón y al resto del equipo de Ojo al dado su hospitalidad. Aquí me tenéis para lo que queráis :-)

4 comentarios:

Terrax dijo...

¡Habrá que descargarla pues! :D

Puri RV dijo...

¡¡Qué entrevista tan chula, Peter!! Me ha encantado.

Juegos y reglas dijo...

Un placer contar contigo

Unknown dijo...

tanto el programa como la entrevista me han parecido muy interesantes.

Muchas felicidades :D