Ideas para escritores

Recientemente se ha puesto en contacto conmigo Jose Chaves para hablarme de un blog que ha nacido hace poco y que puede ser muy útil para los que gustáis de la escritura. Se llama "Ideas para escritores" y es un banco de ideas de fantasía y ciencia ficción, incluyendo juegos de rol.

La verdad es que en muchas ocasiones me he encontrado con personas que me decían que les resultaba difícil encontrar ideas, y que a veces se quedaban parados justo por eso. Bueno, pues este banco (que no sólo es para leer, sino también para contribuir, claro está) puede ser una buena solución a este problema.

Encontraréis el blog en este enlace. Espero que os resulte de interés.

4 comentarios:

Alicia dijo...

Pues no es mala iniciativa, la verdad, habrá que darle un tiento. De todas creo que el gran enemigo del escrito (o uno de ellos) es la constancia. Si te propones unos objetivos te obligas a escribir. En una entrevista George R.R. Martin decía que vendio la primera novela enviando un capitulo a la editorial (al parecer es practica habitual) para obligarse a escribir y que no se le colasen otros proyectos.

(Y si, pone Alicia, pero soy Mario XDD )

Tierras de Fantasía dijo...

Pedro, perdona que te comente aquí pero he intentado ponerme en contacto contigo por el correo que tienes en "Contacto" y me ha sido imposible mandarte el email. ¿Tienes algún otro correo para ello?

Disculpa por el "offtopic" del mismo. En cuanto me contestes lo borro =)

Pedro J. Ramos dijo...

Uy que raro :( bueno pruebo a escribirte yo uno ahora y contéstame si te llega :)

Anónimo dijo...

Interesante propuesta