Tras el Velo de la Muerte

Escribo esto con cierta antelación, así que no puedo hablar con certeza, pero creo que los feeds de vuestros blogs roleros favoritos se estarán haciendo eco de la publicación gratuita de Tras el Velo de la Muerte, una aventura para D&D 4ª edición escrita por Rubén Rivera Cisneros, autor de otras obras como La Tragedia Ashcroft, publicada por ThreeFourteenGames. Según puedo ver en el pdf, esta es la primera parte de una saga titulada "Crónicas de Spectra", y se ubica en un sello creativo denominado AfterLife del que probablemente ahora se sepa más que lo que supe yo cuando colaboré con Rubén.

Efectivamente, el motivo de esta entrada no es sólo hacerme eco de la noticia, cosa que hacen estupendamente bien otros blogs, sino comentar mi experiencia con esta obra, que podéis descargar aquí.

Resulta que un día me encontré en mi buzón de correo un e-mail de Rubén en el que me comentaba que había escrito una aventura de D&D 4ª, que pensaba publicarla gratuitamente en pdf y que quería adaptarla a otros sistemas de juego, incluido NSd20. Por aquél entonces yo tenía cierta curiosidad por el nuevo D&D, así que cuando me preguntó si podía recomendarle a alguien para hacer la adaptación... me ofrecí yo mismo. A Rubén le debió gustar la idea, porque aprovechó para pedirme que le escribiera un prólogo para la aventura, algo que también hice encantado.

En el propio prólogo hablo extensamente de lo que podréis encontrar en Tras el Velo de la Muerte, así que no me reiteraré aquí, lo que si os diré es que Rubén se ha tomado muchas molestias en conseguir el mejor acabado posible para su aventura, y que si no os gusta D&D 4ª encontraréis en el propio archivo alternativas para otros sistemas de juego. Todo ello al sorprendente precio de 0€. Como decía no hace mucho Erekíbeon a raíz de una ayuda de juego para 7º mar sobre batallas navales, buenísimo, bonito y gratis.

Espero que ésta no sea la última vez que sepamos de Spectra y de Rubén. Desde este pequeño rincón de la red te mando mi más sincera enhorabuena.

5 comentarios:

Bester dijo...

y donde se puede encontrar??

Terrax dijo...

¡La doble G! ¡Genial... y Gratis! :D

Pedro J. Ramos dijo...

No he incluido el link porque es un post programado. Hoy no he tenido tiempo a mirar los feeds, pero en cuanto vea cuál es el enlace lo incluyo :) cosas de la descoordinación xd

Pedro J. Ramos dijo...

Ya he añadido el link de descarga, ¡a disfrutarlo!

Hatori dijo...

A bajarlo, publicitarlo y dirigirlo en NSd20.
Miles de gracias!!!