NSd20 a la venta en pdf

Después de que varias personas preguntasen por la edición en pdf de NSd20, me alegra poder comunicaros que ya puede adquirirse en la tienda de NSR al precio de 15€. Se trata de la versión en color, que en papel costaba 39,99€ y que actualmente se encuentra descatalogada por la editorial, junto a la versión en blanco y negro.


Personalmente me parece muy útil disponer de una copia en pdf de este material, porque cuando preparo partidas o ayudas de juego muchas veces acababa con el libro abierto de par en par frente al teclado. En juegos con bastante cantidad de reglas y/o consultas de rasgos de juego se hace útil poder hacer una búsqueda rápida en un archivo.

En resumen, espero que esto ayude a que los interesados en conocer los entresijos de este sistema se acerquen a él. Os recuerdo que además incluye tres ambientaciones originales, una creada por Manuel J. Sueiro, otra por Jorge Arredondo y otra en comandita por Ricard Ibáñez y un servidor, a partir de un proyecto que tenemos junto a Jordi Martín, Pablo Palmier, Jokin García y David Lalinde (traductor).

4 comentarios:

Héctor Prieto dijo...

Un material imprescindible, desde luego.

Sólo por poder imprimirte las tablas de equipo, ya lo merece. :D

A ver si mi libro físico aguanta vivo hasta que me le firme Cheve. ^^

Gudín dijo...

excelentes noticias! ya era tiempo...

Tierras de Fantasía dijo...

Una excelente noticia, pero me hago eco del producto descatalogado. ¿No podremos volver a tenerlo en formato físico?

Pedro J. Ramos dijo...

Según me ha informado la editorial, no existen planes de reimpresión.