Noticias diversas

Han llegado a mi correo algunas noticias que deseo compartir y comentar con todos vosotros.

En primer lugar, un aficionado con el peculiar nick "Dios" ha cogido todas las referencias que yo recomendaba en el Taller de Escritura y las ha juntado en un único pdf. Os enlazo la entrada de su blog desde la cual podéis acceder a la descarga. ¡Que lo disfrutéis!

En segundo lugar, y muy relacionado con lo anterior, os comento que la editorial Studio Ergo Sum pasa a distribuir su libro Cómo crear un mundo de juego exclusivamente en el popular portal DriveThruRPG. Del libro ya hice una reseña hace tiempo, y sigo pensando que es una referencia interesante para los que gustan de crear sus propias ambientaciones. Su precio, 7$, lo hace muy interesante para los consumidores españoles. El pdf que se vende ahora incluye el tan necesario índice, y se han retocado algunas ilustraciones. Compra recomendada.

Por otra parte, ya podéis disfrutar del rol en vivo basado en "The Big Bang Theory" que elaboré para las TDN. Se encuentra colgado en RoleoEnVivo, un blog dedicado a la distribución de este tipo de partidas. No es una historia muy enrevesada, pero sí que creo que puede dar lugar a unas interesantes horas de juego.

También puede interesaros saber que Dramatis Personae, el e-zine sobre Aquelarre, ha vuelto con fuerza y me hacen una pequeña entrevista. Podéis descargarlo aquí.

Ya para terminar, he sabido que un aficionado a La Torre de Rudesindus está elaborando una obra de teatro sobre dicho juego. Suena bien, ¿Verdad? tengo curiosidad por ver a dónde conduce eso...

2 comentarios:

Shoocare.es compra online, rebajas, ofertas, promociones dijo...

Hola!Muy bueno lo de Rol en vivo, lo hashecho solo?? Finalmente gracias por los otros datosm me gusta mucho tu blog, continúa así!!

Pedro J. Ramos dijo...

Gracias :) el blog lo gestiono yo, sí, pero las partidas me las manda cualquier persona interesada en divulgar sus roles en vivo.