Cerrando el Carrusel Bloguero... por este mes




Hoy concluye el mes de enero y con él mi participación en el Carrusel Bloguero de Juegos de Rol como anfitrión. Como ya sabéis, el tema que propuse fueron "Campañas Legendarias", y basta con visitar la entrada correspondiente para ver la repercusión que ha tenido: más de 800 visitas en la entrada y más de una treintena de artículos participando.

Decía alguien por redes sociales que había invocado el "poder de la nostalgia", y así es, para qué negarlo. Mi objetivo al elegir tema para el Carrusel, muchos meses atrás, era tratar un tema que me interesaba (siempre he sido un rolero de campañas) pero también uno que tuviera el potencial para motivar a mucha gente a unirse al carrusel. Creo que es parte del papel que nos toca a los que hacemos de anfitrión durante estos primeros meses de vida de la "criatura".

Precisamente por ello he hecho esta entrada de cierre del mes. Quiero agradecer a todos los que habéis compartido vuestras experiencias con "campañas legendarias", pero también me toca insistir nuevamente en una cosa: participar en el Carrusel implica unas poquísimas obligaciones que, me temo, no todos hemos respetado. La principal de ellas es hacer un link a la entrada del blog anfitrión en la vueutra y, además, incluir un comentario en la entrada del blog anfitrión linkeando el artículo, para ponérselo más fácil. Por favor, seguid participando el Carrusel, pero respetando sus normas.

Asimismo, me hago eco de esta entrada de Tremandur, auspiciador del Carrusel Bloguero, donde clarifica la mayor parte de aspectos que rodean a la organización del evento.

Y sin nada más que comentaros me despido. Ha sido un placer ser anfitrión de un evento de estas características. Ahora le paso el testigo a Erekíbeon, de Padre, Marido y Friki, que nos sorprenderá mañana con un nuevo tema.

¡Que el Carrusel siga girando!

6 comentarios:

Bester dijo...

enhorabuena por la repercusión y la elección del tema. Todo un éxito que ha generado muchas historias que leer.

Se nota que al rolero le gusta contar sus "batallitas" como bien dices.



:)

cp dijo...

Gran idea la elección de tema para la entrada. Intentare seguir a partir de ahora todos los meses, que me parece una gran idea, XD

Universo NMS dijo...

La verdad es que el tema de este mes nos ha permitido recordar buenas batallitas, y muy malas. XD.

Terrax dijo...

Creo que sería conveniente que el que abre el tema del mes diga las reglas para escribirlo como recordatorio, ya que los neófitos estábamos un poco perdidos y no sabíamos donde buscar la referencia inicial (y google no siempre ayuda)

Pablo de Santiago dijo...

Secundo al Maestro Terrax, y os felicito por esta estupenda idea.

Un saludo!

Haco dijo...

La verdad es que ir recogiendo en un sólo artículo los links de los demás participantes del carrusel ahorra mucho tiempo y nos descubre nuevos blogs a los que seguir así que secundo tus palabras sobre linkar el blog anfitrión como dicen el Maestro y Teórico del Rol.
Y gran tema, si señor. creo que al final me uniré al Carrusel, tambiém podriais poner como se une y como participa la gente en cada nueva entrada del blog anfirtión de cada mes.
Un saludo!!