Fin de la segunda encuesta

Bueno, nuestra segunda encuesta finalizó hace unos pocos días. Como recordaréis, versaba sobre qué aspectos de la edición queríais que tratase próximamente en el blog. Pues bien, los resultados han sido muy ajustados, aunque la participación ha sido menor que en la primera ocasión:

Preproducción: ideas, cómo esquematizarlas, etc. 4 (30%)
Producción: ¿cómo se escribe? 3 (23%)
Post-producción: ¿qué hacer después de escribirlo? 3 (23%)
Un poco de todo 3 (23%)

Así pues, creo que la principal conclusión es que os gusta un poco de todo, ya que las demás opciones son votadas casi por igual. Por ello, acabaré el artículo sobre Correctores y el siguiente tendrá que ver con la preproducción, aunque sólo sea por respeto a esa persona nº4 que hizo que fuera la opción más votada.

Y ahora a por la tercera encuesta, directamente extraída de los comentarios del blog. Como si esto fuera Civil War os preguntamos... ¿De qué lado estás?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"aunque sólo sea por respeto a esa persona nº4 que hizo que fuera la opción más votada" ¿Quieres decir que una única persona dió los 4 votos? ¿O que de los 4 votos, sólo tiene mérito el último, y los 3 primeros no cuentas? ;-)

Pedro J. Ramos dijo...

Jajajaja bonito análisis ^_^ efectivamente, me desdigo y debo decir que todos los votos recibidos son igualmente respetables, pero como una opción ha sido ligeramente más votada comenzaremos por esa :)

Anónimo dijo...

¿Y porque no una encuesta que diga si las encuestas deben durar más tiempo?
¡Que ni me he enterado de esta!

Carlos de la Cruz dijo...

Pues lo cierto es que no me había dado cuenta de que había encuestas en la parte inferior del blog.

Temo que he fallado mi tirada de "Bloggero 60%".

Pedro J. Ramos dijo...

Pues servobot, ya sé cual va a ser la tercera encuesta, justamente esa.

Respecto a su ubicación, dudaba si ponerlas arriba del todo o abajo. Abajo me parece más elegante, pero arriba se ven más, ¿Que opináis?

Carlos de la Cruz dijo...

Hombre, creo que el mejor sitio sería en el menú, al final o por el medio. Allí es donde busqué al principio.

Beliagal dijo...

Yo ni me he enterado de la encuesta... voy a piñon a por el artículo. Jeje.