¿Consumen material de aficionados los lectores de Veinticinco?

Ése era el tema de la última encuesta, y los resultados han sido...

17 votos (80%)
Solamente si está maquetado de forma atractiva
2 votos (9%)
Solamente si se encuentra en la web del editor
1 voto (4%)
No, porque no suele tener la calidad suficiente
0 votos (0%)
No, porque no lo necesito
1 voto (4%)
No
0 votos (0%)

Es decir, 17 personas de las 21 que habéis contestado sí lo hacéis, y me alegro de oírlo, porque con la gente con la que hablo me suelo llevar la opinión contraria. También es cierto que la encuesta es, en el mejor de los casos, representativa solamente de los lectores del blog, con lo cual tampoco podemos generalizar con facilidad. En cualquier caso yo me alegro de que haya al menos 17 personas dispuestas a usar material del que se puede encontrar por internet. Bien es cierto que a veces hay cosas que uno no sabe muy bien qué hacer con ellas, pero otras veces hay auténticas joyitas por ahí.

También me parece interesante saber que 2 de vosotros valoráis la maquetación al plantearos si usarlo o no. Esto nos lleva de nuevo a pensar en la cuestión de lo importante que es la apariencia en el material rolero, las ilustraciones impactantes y demás.

Ahora os dejo con una nueva encuesta. Como últimamente estoy un poco escaso en lo que son temas para encuestas os dejo una directamente relacionado con las próximas jornadas a las que voy a ir (Castilla y Dragón): ¿Os interesaría participar en un taller sobre creación de juegos de rol como el que se va a realizar allí? he puesto muchas opciones pero porque me interesa que escojáis la que más se aproxime a vuestra opinión. Cuando acabe la encuesta podré compararlo con mi experiencia en las jornadas y a ver qué sacamos en claro de allí.

1 comentario:

Selenio dijo...

Cachis... me perdí esa encuesta. Mi respuesta habría sido en términos generales:

- Solamente si está maquetado de forma atractiva.

Soy capaz de consumir material de aficionados sin maquetar o con una maquetación no agraciada, pero solamente si tengo muy buenas referencias al respecto.

Si es que soy un superficial... XD

Selenio.