Fechas y horario de mi participación en las Castilla y Dragón

Desde ayer por la mañana se están celebrando las jornadas Castilla y Dragón (¡y yo trabajando!, ¡cachis!) y ya os puedo decir cuándo serán mis intervenciones:

La conferencia será el viernes 18 a las 18.00h.

El taller será el sábado 19 a las 10.30h.

Pero os animo a que paséis todo el tiempo que podáis por allí, ¡esta gente tiene de todo! partidas de mesa, campañas, minivivos, vivos con todas las de la ley, ¡y una semana entera!

Castilla y Dragón son unas jornadas con carácter. ¡Allí nos veremos!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Estaría bien que se grabara la conferencia y/o el taller en video o audio y después lo colgases en mp3 o formato similar para que los demás roleros también pudieramos echarle un ojo, salvo que sea algo que forme parte de tu 'espectáculo itinerante exclusivo de jornadas' o de la editorial. Pero bueno, por pedir que no quede ;)

Pedro J. Ramos dijo...

Dudo mucho que se grabe la conferencia, aunque si la organización lo tiene previsto trataré de hacerme con una copia.

De todas formas sí pensaba publicar algunos aspectos que me suscitaron interés mientras preparaba la conferencia en el blog en forma de entradas. No será toda la conferencia, pero sí algunos temas que me apetece tocar por aquí. Así que algo se verá.

Trent dijo...

Bravo por la conferencia y por el taller. Curradísimas ambas partes. Lamento que no se dispusiera de más tiempo para el taller, pero estuvimos en "familia" y resultó bastante íntimo y agradable. Se aprendió mucho.

De la conferencia resaltaste algunos puntos que me interesaron bastante, asi que si tocas de nuevo algunos de los temas, no me quejaré xD.

¡Un saludo enorme y gracias por asistir!

Lanarch dijo...

Es una lástima pero no pudimos grabarlo. La conferencia me encantó, muy ilustrativa.

El taller también me gustó mucho. En cierto modo algunas de las cosas que dijiste son de sentido común (otras no son tan obvias), lo cual me hace preguntarme qué clase de envíos os llegan a veces XD

Muchas gracias por venir y espero que te divirtieras.

Kano dijo...

Me han comentando que tanto la el taller como la conferencia estuvieron ambos muy bien.

Felicidades :-D

A ver si otro año puedo asistir. Aunque estaría bien que pusieses la información para todos aquellos que no hemos podido asistir. :-)

José Mateos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Mateos dijo...

Bueno, una vez más muchas gracias por venir, Pedro. La conferencia y el taller, fantásticos. He estado este par de días tanteando las sensaciones de los asistentes y la verdad es que, igual que yo mismo, quedaron muy, muy contentos.

Un placer, y espero que te lo pasaras como poco la mitad de bien que nos lo hiciste pasar a nosotros ;-)

Pedro J. Ramos dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad me alegro que os gustaran tanto la conferencia como el taller. Como os comenté allí me sentí muy bien, vi que la afición rolera pucelana goza de muy buena salud y me quedé con ganas de probar un "tranchetto". Si en alguna ocasión queréis volver a contar conmigo contad con el sí desde ya :)

En el blog pondré una reseña (esta misma semana aquí, una personal, y otra más "institucional" en el de NSR la próxima semana) y después desgranaré por artículos algunos puntos que traté, para que luego despachéis a gusto en los comentarios, jejeje.