Para apuntarse al taller de escritura rolera

Manda un e-mail a pjramos@nosolorol.com indicando en el asunto "Taller de escritura".

Recibirás confirmación de tu inscripción y en noviembre recibirás la primera entrega por e-mail. Si queréis hacer cualquier observación adicional será bien recibida.

Después, debes entregar el 1 de diciembre tu ejercicio práctico y así sucesivamente durante los meses que dure el taller. Se trata de ejercicios sencillos que no deberían consumir mucho tiempo (salvo el ejercicio final). Los ejercicios se colgarán en este blog como muestra.

Aprovecho también para decir que las entregas serán de un tamaño no muy extenso, similar al de las entradas de este blog, para que nadie se espere un señor curso de cien páginas.

Lla gente que no participa en el taller podrá disponer de las entregas con un mes de diferencia (en diciembre colgaré la de noviembre y así sucesivamente).

11 comentarios:

Selenio dijo...

Mail enviado, la pelota está en tu tejado. XD

Selenio.

Etche/Tendero Friki dijo...

Procederé a mandar el mail:

Sobre el tema de trabajo en parejas (o colaborativo) te recomiendo que lo gestiones (si quieres) por Google Docs, que tiene opción de compartir y editar por un numero limitado de usuarios. Proposición de un friki de Google :D

Y ya no te digo nada cuando salga Google Wave :D:D (buscadlo buscadlo y veréis lo que mola pa curro en grupo).

Saludos.

ETCHE

Lectura de mundo dijo...

E-mail enviado!!

Esperando el material!

Doctor Oprimare.

Agustin 'Britait' Molina dijo...

Mail enviado.

Observacion adicional: Lo que dijo Selenio en el post anterior, deberías ser un poco mas flexible con las condiciones de cancelación del taller. En mi opinión mientras mantuvieras un minimo de 4 o 5 participantes, no debería cancelarse.

Por cierto anuncie el taller en mi blog para darle un poco mas de difusión.

Un saludo.

Lord Aion dijo...

Ya he enviado yo tambien el mail, ¡que nervios! jajaja.

Gudín dijo...

Emilio enviado! esperando el primer ejercicio...

alcanor2 dijo...

Pues yo también he enviado el mail y ahora me estoy calentando la cabeza sobre que escribir.
Espero que puedas contestarme a mi pequeña consulta.

Un saludo.

Sergio Recio Gamo dijo...

Yo también acabo de mandar el correo.

Estoy a la espera. Atento y dispuesto. Lo voy a seguir hasta el final.

Jorge dijo...

¡E-mail enviado! :-)

Calafia dijo...

Pues ale, otro correito más que te espera ;)
Un saludo.

Brownieman dijo...

Otro más que se une al taller.