21

Ésa es la cifra de participantes que han alcanzado la entrega final del taller, que les fue enviada la pasada noche. ¿Su desafío? entregar cinco páginas de texto para liberar el epílogo que cerrará el taller.

Para los que no habéis participado del mismo es posible que todo esto os haya resultado caótico en algunas ocasiones. Por ello, voy a preparar un pdf con todas las entregas del taller (sólo mis entregas, no los ejercicios de los participantes) que liberaré después del verano, para poner fácil a cualquier interesado seguir el taller por su cuenta.

Agradezco a todos los que pasáis por aquí el interés que habéis mostrado por el taller. La verdad, cuando empecé esto no pensé que pudiera tener tanto éxito: 56 apuntados de los cuales 21 han sido capaces de llegar hasta el final. Más de medio año de trabajo. Ellos son los que deben sacar las conclusiones, pero para mí sí ha merecido la pena.

El 1 de agosto disfrutaréis de la última entrega. Hasta entonces, ¡que continúe el taller!

5 comentarios:

Selenio dijo...

Yo por desgracia he tenido que bajarme del tren solamente a un paso del final.

Estoy supervisando unas obras en casa y haciendo de "padre provisional" de una niña de dos años, circunstancias que me han impedido entregar este penúltimo ejercicio.

Selenio.

Agustin 'Britait' Molina dijo...

Bueno, si te sirve de consuelo, me diste la idea para que yo pudiera terminar el mio (porque no tenia ni idea de como llevar a cabo el ultimo ejercicio). Si llego a saber que andabas asi de apurado te hubiera azuzado para que lo terminases.

Pedro J. Ramos dijo...

Bueno, siempre podrás acabarlo por tu cuenta, como sabes. Ánimo y espero que pronto encuentres tiempo para volver a escribri.

Sergio Recio Gamo dijo...

Selenio, en mi opinión tú TAMBIÉN has llegado al final.

¿Por qué? Porque has superado los ejercicios más duros con todos los demás alumnos. Éso es lo que cuenta. La experiencia, y la DIGNIDAD, no te las quitan nadie. ¡Hombre, que has estado al pie del cañón durante más de siete meses, sudando en las trincheras, batallando en lo más duro del frente!

¿Al final somos veintiuno? Yo no sabía exactamente cuántos habíamos empezado, pero que tantos hayamos llegado al final significa que hay mucho amor por el Rol y dos... Principios: Voluntad y Trabajo. Es mi opinión, claro. Pero es como yo he llegado aquí, y no creo ser diferente del resto.

Sin embargo, el caso de Selenio me recuerda algo que ya pensé hace tiempo: Que dispongas de circunstancias personales favorables para poder trabajar con tiempo y mente despejada es básico.

Yo mismo, por ejemplo: Si el Taller hubiera sido hace dos años, o uno solo quizá, es probable que ni me hubiera apuntado, porque las estaba pasando p*t*s de verdad. Temas personales que no vienen al caso... pero que marcan la diferencia al apuntarse en cosas como esta, que son más afición y corazón que otra cosa.

Y además hemos superado Navidades, épocas de exámenes... j*d*r, si eso no es amor al Rol que venga Dios y lo vea.

Selenio dijo...

Me alegro haberte sido de ayuda Brit. Y no te preocupes, incluso siendo azuzado hubiese tenido serios problemas para poder hacer el ejercicio, entre las obras, hacer de canguro del perro de mi madre, cuidar a nuestra ahijada y llevarla cada día a la clínica a ver a sus padres ha sido una locura de mes. XD

Obviamente seguiré atento al blog para aprovechar el final del curso por mi cuenta y a mi ritmo. El taller sin duda ha sido todo un éxito en mi opinión.

Selenio.