Da gusto ver cómo, de una forma u otra, algunas de las personas con las que mantuve contacto a raíz del Taller de Escritura van desarrollando sus propios proyectos. Sería absurdo y ególatra decir que fue gracias al Taller, pero me gusta pensar que ayudó a motivarlos a hacer lo que están haciendo ahora mismo.
Uno de esos casos es el de Beliagal, mente inquieta donde las haya, que tan pronto te hace un rol en vivo como una idea de aventura. Pues bien, Beliagal junto con otros dos compañeros de su región se han echado a andar bajo el nombre de El Departamento, y desde aquí les deseo la mejor de las suertes. Además, aprovecho la ocasión que me brinda esta entrada para invitarles a unirse a Red de Rol si es que no lo han hecho ya.
Tal y como ellos mismos se definen, son un pequeño grupo de roleros que quieren ofrecer su granito de arena al rol en castellano. Vienen dispuestos a ofrecer traducciones de textos ingleses y también producción propia. Es más, ya ofrecen su primer producto, un suplemento de Vampiros para microlite d20.
Larga vida a El Departamento, que el desánimo o la fatiga no os tumben compañeros.
1 comentario:
¡Larga vida a El Departamento! ¡Que les vaya muy bien! ^_^
Publicar un comentario