Fundas roleras disponibles en Tienda Dreamers

Hace algún tiempo hablé de las fundas free-acid que utilizo para guardar y proteger mis libros. La última vez las compré en Dracotienda, pero se acabaron y me dijeron que parecían tenían problemas de distribución para conseguir más.

Pero ése es el pasado, el presente es que en otras tiendas, como por ejemplo la Tienda Dreamers, han vuelto a recibir de estas fundas. De hecho, he aprovechado para hacerme con algunas más para el futuro... en cualquier caso, los interesados en conseguirlas podéis comprarlas aquí o bien pedir a vuestro vendedor habitual que os las traiga, supongo que igual que Dreamers ha traído las demás tiendan también pueden.

¡Espero que esta información os resulte útil!

Por cierto, aunque no tenga que ver con ésto, os notifico que mis buenos amigos Awakedreamer y PAC organizan un vivo de Eyes Only en las Tierra de Nadie. Estoy encantado de que la gente empiece a hacer sus propios vivos del juego, lo malo es que me lo pierdo. ¿Será el único vivo de EO de las jornadas? Al menos el único anunciado públicamente como tal, sí. El resto habrá que descubrirlo jugando :)

1 comentario:

Terrax dijo...

Pues me da que aquí el menda se va a agenciar 1 par de packs para sus joyitas. ¡Muchas gracias por la info!