Preparando las TdN

¡Pardiez, un año más se acercan las jornadas Tierra de Nadie!

Para mí, como tantos otros aficionados a los juegos de rol y ocio relacionado, se ha convertido en una cita ineludible en el mes de agosto. Para NSR, la editorial que ha publicado la mayor parte de mis trabajos, es también el momento donde ponen toda la carne en el asador.

Como los dos últimos años acudiré a las TdN por invitación directa de NSR, y los interesados me podréis ver realizando diferentes actividades relacionadas con las líneas de juego en las que escribo.

Todavía estoy ultimando detalles, pero quería comentaros las actividades que planeo llevar, ¡todavía se aceptan sugerencias!
  • El terror es contagioso... el tercer vivo de oficial de Eyes Only, de riguroso estreno como siempre. Sinceramente, espero superar las expectativas despertadas tras La Llama que no Arde, el vivo del año pasado. Probablemente lo hagamos con preinscripción.
  • La vacante, vivo ambientado en un proceso de selección de personal. Ya ha sido probado intermanente en dos ocasiones y ha comenzado a ser conocido oficiosamente como "El método Pedro J.".
  • La clásica partida de mesa a La Torre de Rudesindus, que siempre me resulta tremendamente divertida de realizar en jornadas.
  • Como no puede ser de otra manera, una partida de mesa también a Eyes Only, muy probablemente para personajes de El Kiswa.
  • Por último, estoy pensando en llevar una partida de Metáfora para NSd20, aunque no descarto alguna partida a World of Warcraft NSd20 o algo así. A Artoi no dirijo porque lo hará otro de los desarrolladores de la ambientación, Jordi Martín.
¿Qué os parece? ¿Nos veremos por allí?

4 comentarios:

CP dijo...

Muy cierto, toca ya empezar a preparar los vivos y las partidas de mesa para estas tdn, que este año nos llevamos entre tres y cinco vivos y tres partidas de mesa, entre Elvira y yo.
A ver si este año no me coincide y puedo jugar el vivo de Eyes Only!

Jorge Arredondo Sanabria dijo...

Seguro que este año tampoco consigo jugar ninguna de tus partidas :-P

Sergio Mesa dijo...

ains que ganitas... a ver si puedo cudrar un par de días pa escaparme aunque sólo sea como visitante!!

Agustin 'Britait' Molina dijo...

Yo no se aun si voy o no, me invitaron con casa y todo a las ERA y aun estoy viendo si me da el fuelle para ir a las dos (son en fines de semana consecutivos).