¡Cien!

Ayer día 4 alcanzamos los cien seguidores, una cifra redonda y difícil, dado que este blog trata de un tema muy específico como es la escritura rolera, y más ahora que al integrarlo en la Red de Rol, pues hay más gente que te lee regularmente sin necesidad de hacerse seguidor. Eso lo único que hace es que sienta aún más orgulloso y que me agrade disfrutar de vuestra compañía.


¿Qué hacemos ahora? admito sugerencias en los comentarios de esta entrada, estaría bien celebrarlo de alguna forma, pero no he tengo claro cual. ¡Vosotros diréis! también agradecería sugerencias de mejora, temas para tratar en el blog, etc.

5 comentarios:

Bester dijo...

otro taller...un concursito de modulos ???...

jeje...

felicidades por el seguimiento

saludos

Erekíbeon dijo...

¡Enhorabuena, caballero! Para celebrarlo nada mejor que unas cervezas, pero a nivel del blog ¿qué tal un repaso a tus propios juegos, contando de lo que estás más orgulloso y de lo que menos?

Nahh... es broma, con cualquier artículo sobre la trastienda del rol nos vale, como esa serie de entradas sobre los derechos de autor que estás publicando.

¡Un saludete y enhorabuena de nuevo!

dequesi dijo...

No sé como habrás hecho tú las cuentas, pero mi Google Reader dice que tu feed tiene 196 suscriptores! ;D

No digo que tenga nada que ver, pero precisamente hoy te recomendaba yo en mi propio blog, que es precisamente un Taller Literario (espero que no sea spam decir que es alexhernandez.es).

Tengo pendiente leerme tu PDF, ¡más fácil ahora que tengo Kindle! ;D

¡Enhorabuena!

Pedro J. Ramos dijo...

Uy Dequesí, mejor me lo pones xd la verdad es que la cifra la he mirado en los "Seguidores" del gadget de blogger, es decir, la gente que activamente quiere aparecer ahí con su imagen y decir ¡Eh, soy fan! pero vamos, 196 suena mejor todavía :D

Gracias por el enlace, la verdad es que no conocía tu blog. Voy a añadírmelo ya mismo :)

Pedro J. Ramos dijo...

Me había dejado a los buenos de Bester y Erekíbeon por contestar.

El taller, jajaja, creo que con el recopilatorio ya hay bastante por ahora. Además, me toca volver a escribir yo que este año lo he tenido algo de lado xd

Erekíbeon, me gusta lo que sugieres del repaso, me lo apunto.

Y concursos...mmm, a ver si puedo hacer algo.