Rolero de Hierro 2012

Hola a todos,

Hoy me hago eco de otro concurso, en esta ocasión organizado por la comunidad de diseño de juegos "Salgan al Sol", dentro de la cual se han gestado cosas muy interesantes, desde fructíferos debates hasta traducciones (mismamente del ahora conocido Donjon) y, claro está, el concurso del que os hablo hoy: Rolero de Hierro.


Personalmente más que de concurso lo catalogaría de un desafío personal, en el que hay además cierto componente de sana competitividad. A lo largo del plazo del concurso los participantes tratan de desarrollar un juego con unos "ingredientes" que son decididos apenas unos días antes del comienzo, y los implementan en sus ideas de juego. El resultado es sumamente interesante, y si no conocéis entregas anteriores os animo a echarle un vistazo. A mí siempre me resulta interesante ver con qué nos sorprende cada participante, y admiro su capacidad de sacar tanto rendimiento en tan poco tiempo.

Aquí tenéis el blog del Rolero de Hierro 2012, donde podéis informaros de plazos, bases, etc. y éste es el foro donde se desarrollará el concurso.

¡Mucho ánimo a todos los participantes!

No hay comentarios: