El regreso del papel

El pasado lunes, mientras todavía coleaba la noticia del Directors's Cut de Fragmentos, Nosolorol nos sorprendía con una sencilla noticia en su web anunciando su regreso al papel. Algo más de un año ha durado esta andadura de papel por preventa y pdf, y la editorial parece estar de nuevo preparada para servir sus productos al modo tradicional, aunque sin abandonar el formato electrónico que tantos nuevos lectores parece haber generado (no sé vosotros, pero yo me encuentro con muchos comentarios y opiniones de gente que está adquiriendo los productos de la editorial madrileña en formato electrónico).


Además, como podéis leer en la imagen que se encuentra encima de estas palabras, ahora el pdf y el papel estarán intrínsecamente relacionados. Por ejemplo, si me compro el Eyes Only en pdf (8,00€) y me gusta lo suficiente como para comprárselo en papel, me descuentan el precio del pdf, por lo que me costaría 16,99€ en lugar de 24,99€. Una buena forma de "catar" antes de comprar.

Pero a partir de ahora la situación también irá en la dirección contraria: si te compras un libro en papel recibirás un código de descarga para hacerte con el pdf, como ocurrió con La Mirada del Centinela.

Ésta es una gran noticia, porque no son pocos los aficionados que alguna vez me han comentado sobre la disponibilidad de alguno de los libros que he publicado con Nosolorol. Pues bien, ahora gran parte de ellos vuelven a estar disponibles, como podéis ver en la web de la editorial, o mismamente en mi sección de publicaciones.

Asimismo, aprovecho para comentar que podéis conseguir el libro básico de Taura a solamente 8€. El equipo de Taura ha decidido levar anclas como ya hizo en su momento Roleage y se van a otra editorial con la que espero que tengan tanto o más éxito que el que han tenido hasta ahora. ¡Suerte chicos!

Además, quiero haceros notar la aparición de una sección de productos en desarrollo, con portada fechas y todo, en la que informarse de las próximas publicaciones. Los vientos de cambio han vuelto a Nosolorol, y espero que nos sean favorables a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que me alegro de su vuelta al papel. Soy de los que pensaba que ambas opciones eran complementarias y, por ende, si una faltaba la otra cojeaba.

Me gusta su nueva política de descuentos si habías comprado el PDF previamente. Espero que tenga éxito y los aficionados vuelvan a sentir ganas de comprar.

Terrax dijo...

Me parece algo realmente bueno y sabio por parte de NoSoloRol. De 10.

Lord Tzimize dijo...

¿Mejor noticia comercial de 2012?

Mariola J dijo...

Y justo sale la noticia cuando compro Eyes Only y La mirada del Centinela... Lo mío es mala suerte... XD