Mis actividades en las jornadas Tierra de Nadie

Si últimamente me veis callado es porque aprovecho cada migaja de tiempo libre para ir puliendo las actividades que voy a llevar a las jornadas Tierra de Nadie. Como he pensado que quizá os gustaría saber cuáles son y cuándo se producirán, aquí os dejo la información ordenada cronológicamente.


Ah, y en la web de las jornadas podéis encontrar más información sobre las partidas de rol en vivo y mesa.

Jueves por la tarde
Me encontraréis en el stand de Nosolorol. Donde además de vender los productos de la editorial estaré encantado de conversar con todos los que queráis pasar por allí.

Viernes por la mañana
Junto a Pablo Valcárcel dirigiré La Vacante, un vivo que yo escribí y que Pablo y su grupo de juego perfeccionaron con un segundo playtesting. Gira en torno a un proceso de selección de personal para un puesto de directivo. ¡Hacerse con la vacante no será sencillo!

Viernes por la tarde
Llega el momento de las partidas de mesa, concretamente de Metáfora, la ambientación para NSd20 de la que he estado hablando últimamente. La aventura se titula En el Laberinto y tendréis clases de teoría mágica, duelos en grifo a medianoche... y un viaje por el misterioso Laberinto.

Sábado por la tarde
Otro rol en vivo, en este caso de Eyes Only y centrado en la organización Acción Global. Su título es El terror es contagioso... y todas las plazas ya han sido cubiertas mediante preinscripción online en la web de las jornadas. Un hotel situado en París se convertirá en el escenario de nuestra historia.

Domingo por la mañana
Llega la clásica partida de La Torre de Rudesindus el domingo por la mañana. En esta ocasión he añadido una plaza más respecto al año pasado, y si no doy indicaciones sobre la sinopsis es proque las tareas de las lutines serán generadas aleatoriamente, como mandan los cánones.

Domingo por la tarde
No podía faltar una partida de presentación de Eyes Only. Todavía estoy eligiendo cuál de ellas llevaré, pero espero que sea divertida para los que se animen a conocer este juego de espías. Personajes pregenerados, recursos narrativos y ganas de pasarlo bien.

Y esto es todo, tengo un hueco en una mañana que me gustaría llenar, pero no sé si tendré tiempo de preparar algo en condiciones. Si es así lo anunciaré convenientemente, y si no pues aprovecharé para disfrutar de alguna de las actividades del resto de asistentes, que me consta que serán geniales.

¡Nos vemos en Mollina amigos!

2 comentarios:

Kano dijo...

Si que se te echa de menos, si.

:-)

Pedro J. Ramos dijo...

Todo vuelve, todo vuelve :)