Vuelven las metáforas

Como ya sabéis, para las jornadas Tierra de Nadie quiero llevar una aventura de Metáfora, la ambientación de NSd20 sobre una escuela de niños magos en medio del tiempo y el espacio. El motivo de esta entrada es solamente transmitiros mi entusiasmo con la aventura, que creo que está ganando mucho sabor conforme la preparo.


Además, que me hayan regalado hace poco Dentro del Laberinto, haya visto Coraline y haya estado recibiendo diversas anécdotas sobre partidas a La Torre de Rudesindus creo que ha terminado de animarme. Por supuesto, si la aventura sale bien de las pruebas de juego me gustaría publicarla.

¿Los jueces? los cuatro participantes en las jornadas que se inscriban para jugar, ¡allí nos veremos!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a ver si hay suerte, que le tengo ganas a este buen caldo de ambientación que has preparado!

PD. Qué grande Dentro del Laberinto!

Vanessa Carballo dijo...

Enhorabuena!!!

Eres uno de los ganadores del Premio: One Lovely Blog Award! desde Los mundos de Wed.

Puedes verlo aquí: http://wedworlds.blogspot.com/2009/07/premio-one-lovely-blog-award.html

Pedro J. Ramos dijo...

Muchas gracias Wed :D