Mañana participaré en Estación 4: La Llama

Pues sí, ésa era la noticia que tenía guardada el personal del programa... han sido tan amables de contactarme para una entrevista que no estará centrada exclusivamente en Eyes Only, aunque dada la temática del programa tendrá bastante peso.

¿Que no sabéis qué es Estación 4: La Llama? pues un programa hecho desde la Universidad de León, que mañana tendrá su tercera entrega y que después podéis descargar en la modalidad podcast.

Desde aquí agradezco a todo el equipo de la Estación su invitación y espero que a todos los oyentes os resulte de interés. Podéis ver el cachondo anuncio que han realizado en su blog. Ya sabéis, tenéis los comentarios disponibles para contarnos qué os ha parecido el programa.

6 comentarios:

Mario dijo...

Que conste que todavía tengo guardada la hoja de mi PJ de "Lealtades Enfrentadas" ... estoy esperando a que lo saqueis para mostrar en exclusiva una hoja de pj hecha a mno por el autor :)

Sergio Recio Gamo dijo...

He ido a la web, me he bajado el programa y ha sido un placer doble.

Por los chicos, claro, que son muy profesionales -se les nota que les gusta esto, se esfuerzan para que salga bien, y el resultado a mí me ha convencido- pero también por conocerte a ti "en persona", ya que no te conocía aún a pesar de lo mucho que hemos hablado.

Una entrevista muy buena, muy profesional, muy provechosa. ¡Un placer, de verdad! ¿Cuándo será la próxima? Es que se me ha hecho corta...

Pedro J. Ramos dijo...

Me alegro de que te haya gustado Sergio. Si quieres oír más hay una entrevista que me hicieron hace tiempo en Radio Telperion (busca en su blog y la encontrarás) y bueno, también está el podcast de NSR, en el que participo en todas las entregas (www.nsrblog.com).

Pájaro dijo...

Llevo un dia entero intentando contactar contigo, pero no hay manera!

Asi que lo hago por la via del comentario, aunque, para no desvirtuar, te dire que me gusto el programa :D

Soy de comunidad umbria y escribo rol, pero no encuentro por ningun lado como funcionan los envios y todo eso del taller, o si puedo apuntarme a estas alturas.

Nos leemos,
Pajaro.

Pedro J. Ramos dijo...

¡Hola Pájaro!

Bueno, pues finalmente aquí me tienes :)

Me temo que no es posible apuntarse ya al taller. Quedan solamente dos entregas y no tengo planeado hacer más ediciones. Lo que sí puedes hacer es servirte de las entregas publicadas en el blog para hacer tu propio recorrido por el taller a tu ritmo, repitiendo los ejercicios que propongo.

Ah, y gracias a tu comentario he puesto una pestañita de contacto en el blog, espero que a partir de ahora sea más fácil localizarme :)

Pájaro dijo...

Muy bien, gracias.

La verdad es que ya solo con ver los comentarios que has hecho a otros se aprende lo suyo.