Otras dos aventuras de iniciación

Hace algunos días hablé acerca de una forma de iniciar a los juegos de rol que me había parecido especialmente interesante, y después publiqué un módulo de ejemplo que desarrollamos y probamos específicamente en ese contexto, Asalto al Helitransporte.

El caso es que ésa no fue la única partida que preparé de ese modo, pero sí la que estaba más "presentable". Después de recibir la opinión del bueno de Erekíbeon me he animado a compartir las otras dos aventuras con todos vosotros, advirtiéndoos que se tratan más bien de algunas notas y guiones que elaboré para mí.



La primera aventura se titula El Rescate de Pip Manoverde y es una aventura ambientada en el mundo de "El Señor de los Anillos". En cambio, la otra se titula Una larga noche en Rock Springs y mezcla Far West y zombies.  Ambas utilizan el sistema Fate, tuneado para la ocasión.


Y con esto ya son tres las partidas listas para dirigir partidas de iniciación que hemos puesto a vuestra disposición. Espero que os resulten útiles.


4 comentarios:

Kharma dijo...

Pues se agradece un montón. Tengo en marcha hacer unas partidas de iniciación para unas jornadas y estas ideas y aventuras me vendrán de perlas.

Pedro J. Ramos dijo...

Me alegro mucho Kharma, a ver si luego te animas a contarnos qué tal la experiencia :)

kesulin dijo...

Muchas gracias por la aventura, me la descargo a ver si puedo probarla.

te he linkado el articulo en mi blog:
http://elanillounicorol.blogspot.com.es/2012/11/el-rescate-de-pip-manoverde-salvad-al.html

y tambien en multifriki:
http://www.multifriki.com/rol/el-anillo-unico-el-rescate-de-pip-manoverde/

espero no te moleste ;)

Pedro J. Ramos dijo...

Gracias Francisco, te estoy muy agradecido :)